lunes, 21 de mayo de 2012

Peñíscola luchará por sacar adelante su Puerto Deportivo


Buenas tardes y bienvenidos a Noticias del Mar en su programa de Gente de Castellón Gente Viajera. en el 88.7 y el 99.2, de la Frecuencia Modulada  en Onda Cero Castellón y Onda Cero Vilarreal, y también a través de Internet, en directo y en diferido, en www.ondacero.es/castellon.
Peñíscola luchará por sacar adelante su Puerto Deportivo
Se lo vamos a contar, pero primero, les apunto algunos titulares:
……
La Jove Orquesta de Castellón prepara su segundo concierto en el Puerto Deportivo de Oropesa para el domingo 20 de mayo.
El concierto promete ser de lo más apasionante y con un programa muy popular. La entrada es libre y gratuita.
Pero no será la única actividad del CN Oropesa ese domingo, ya que también los regatistas de vela tienen una cita en la segunda manga de la Regata de Primavra.
Y atención para los aficionados del Kayaks de Mar, comienza el plazo de inscripción para la concentración de los Dragones, que tendrá lugar los días 16 y 17 de junio.
Dos equipos del CN Vinarós, el RCN Castellón A y el colegio Illes columbretes A de Burriana compiten mañana sábado para  hacerse con una de las dos plazas para la final Autonómica que se disputará en la Escola de la Mar de Burriana.
La Revista Navegar, especializada en temas náuticos, que durante 20 años nos ha suministrado la mejor información ha publicado su último número. La crisis también se ceba en la información náutica. Un fuerte abrazo para todos los compañeros.
......................
Peñíscola luchará por sacar adelante su Puerto Deportivo
El pasado sábado, los niños conquistaron el Club Náutico de Vinarós. Fue en el Segundo encuentro de Deporte Base Liga Norte, organizado por la Asociación de Clubes Náuticos de la Provincia de Castellón y la Diputación Provincial de Castellón. El objetivo es acercar a los más pequeños a los deportes náuticos, Vela y piragüismo, y el éxito fue rotundo
Entrevista a Andrés Martínez, diputado provincial de Turismo de Castellón y alcalde de Peñíscola.

……………….
Recordarles que el CN Oropesa ha puesto en marcha una promoción deportiva con Carrefour. Por una compra superior a 50 euros, 50% de descuento en cursos de cuatro horas de bautismo de mar de vela.
Y les recuerdo también que comienza el buen tiempo y con ello las ganas de navegar, Marina Burriananova ofrece su servicio Full Service con marinería 24 horas los 365 días del año y suministro de servicios para mantener el barco a punto durante todo el año.
Nos vamos pero volveremos a estar con ustedes el jueves, en Onda Deportiva a las 15:50.


Mientras tanto, disfruten del mar y sean Felices
Pinche aquí paqra escuchar el programa completo: http://www.ondacero.es///mp_series3/audios/ondacero.es/2012/05/21/00020.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario