jueves, 3 de mayo de 2012

La embarcación Soledad, ganadora del Campeonato de Volantín de Fondo en el CN Oropesa


Buenas tardes compañeros de Onda Deportiva. Y buenas tardes también para todos ustedes. 
Bienvenidos a Noticias del Mar en el 88.7 y el 99.2, de la Frecuencia Modulada  en Onda Cero Castellón y Onda Cero Vilarreal, y también a través de Internet, en directo y en diferido, en www.ondacero.es/castellon.
La embarcación Soledad, ganadora del Campeonato de Volantín de Fondo en el CN Oropesa
Se lo vamos a contar, pero primero, otras noticias de actualidad.
………………..
El pasado puente festivo fue especialmente productivo para nuestros regatistas de Vela Ligera en al Comunitat Valenciana.
Pablo Ania, del CW Burriana, se proclamó campeón de la segunda prueba del Campeonato de España de Funboard Slalom, disputado en Murcia. Oscar Ania fue segundo en Juveniles.
En el Campeonato de España de la clase Vaurien, los castellonenses Javier Serrano y Rosa Foruria, que compiten por el  RCN Valencia, se proclamaron subcampeones de España de clase Vaurien de Vela ligera. La competición se realizó en el pantano del borbollón, en Cáceres.
Pero aquí no acaba la cosa, en la Copa de España de clase Europa que se disputó en Port D´Aro,  el equipo de la Comunitat Valenciana no tuvo rivales. Sven Stadel, del RCN Denia,  fue el campeón absoluto, y la regatista de Torrevieja, Ascensión Roca de Togores, campeona de Féminas. Alejandro Pareja y Mercedes Fernández, también subieron al podio en Port D´Aro en categoría juvenil.
En Cartagena se disputaba también la Copa de España de la categoría de Vela Ligera Láser 4.7, donde la Comunitat Valenciana acudía con 18 regatistas y dos entrenadores. El equipo Valenciano subió a todos los podios y lideró la categoría Juvenil Sub 16 con la calpina Lucía Albelda. El alicantino Héctor Domínguez, fue tercero en la general absoluta; Irene Miras, del CN Alicante Costa Blanca, tercera en féminas Sub 16; Hugo Domínguez, tercero en Juvenil Masculino Sub 16; y Antonio de Bejar, del RCR Alicante, segundo en Masculino Senior.
Y para finalizar con este apartado de titulares de vela ligera, el regatista del CN Santa Pola, Alejandro Aranzueque, ha sido tercero del podio de la Copa de España en la categoría Finn de Vela ligera.
Marina Burriananova ha puesto en marcha un sistema de presupuesto cerrado ajustado a las necesidades de cada cliente, todo es cuestión de consultar para tener el barco a punto para esta temporada primavera verano, que ya apetece salir al mar.
……..como les avanzábamos al principio del programa:
La embarcación soledad, ganadora del Campeonato de Volantín de fondo en el CN Oropesa
El campeonato se disputó el pasado 28 de  abril y la pieza mayor fue para la embarcación Bermar.
Entrevista con Carlos Sáez, hasta hace muy poco vocal de pesca y experto 
Según la Agencia Estatal de Meteorología mañana tendremos viento del noroeste fuerza 2 que arreciará poco a poco a componente sur fuerza 3 y 4 con algún intervalo de fuerza 5. Marejadilla aumentando a marejada.
El sábado, viento del oeste, fuerza 3- 4 que arreciará a fuerza 4 a 5 y rolará a suroeste con marejada. Tengan cuidado. Recuerden que el viento de poniente  nos empuja mar adentro fuera de la protección costera, y que el estado del mar es engañosamente liso hasta que nos adentramos en el mar.

………………….
Nos vamos, pero volvemos mañana viernes, en el programa Gente Viajera de Castellón con  María Bellmunt, a partir de las 19:10 de la tarde. ¡No se lo pierdan!
Disfruten del mar y sean felices
Pincha aquí para escuchar el programa completo: 
http://www.ondacero.es///mp_series1/audios/ondacero.es/2012/05/03/00126.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario