viernes, 11 de mayo de 2012

l CN Oropesa y Carrefour Castellón promocionarán la Vela con descuentos del 50% en los bautismos de mar



Buenas tardes y bienvenidos a Noticias del Mar en su programa de Gente de Castellón Gente Viajera. en el 88.7 y el 99.2, de la Frecuencia Modulada  en Onda Cero Castellón y Onda Cero Vilarreal, y también a través de Internet, en directo y en diferido, en www.ondacero.es/castellon.
El CN Oropesa y Carrefour Castellón promocionarán la Vela con descuentos del 50% en los bautismos de mar
Se lo vamos a contar, pero primero, les apunto algunos titulares:
……
La Jove Orquesta de Castellón prepara su segundo concierto en el Puerto Deportivo de Oropesa para el domingo 20 de mayo.
La crisis económica también generará cambios en el Salón Náutico Internacional de Barcelona, que dejará de tener dos sedes para reunir toda su oferta a pie de mar, en el Port Vell.
La Goleta Tirant Primer, barco Escuela de la Generalitat Valenciana prepara su primera salida de fin de semana para los días 18, 19 y 20 de mayo.
Como les adelantamos ayer, los niños de la provincia tienen una nueva cita con los deportes náuticos en los II Encuentros Provinciales de Deporte Base, que se celebrará mañana, en el CN Vinarós. Los encuentros están organizador por la Asociación Provincial de Clubes náuticos, y la Diputación Provincial de Castellón. El 9 de junio le tocará el turno al CN Oropesa.
Y les recordamos también que los Jocs Esportius de Vela están finalizando su temporada. El fin de semana que viene, final interprovincial entre Vinarós, Burriana y Castellón y el 2 de junio en la Escola de la Mar de Burriana, Final Autonómica.
……………… 
Se lo adelantábamos al principio de nuestro programa:
El CN Oropesa y Carrefour Castellón promocionarán la Vela con descuentos del 50% en los bautismos de mar
Entrevista con Asis Yarto, vocal de Deporte Base del CN Oropesa.
El CN Oropesa del Mar y la empresa Carrefour promocionarán el acercamiento a la práctica de la Vela con Bautismos de Mar en la Escuela Homologada de Vela del Puerto Deportivo de Oropesa. El convenio al que han llegado ambas entidades beneficiará a los clientes de Carrefour Castellón con tickets descuento del 50% en los bautismos de mar, a partir de una compra superior a  50 euros. De esta forma, el coste de los bautismos de mar para los beneficiados de estos tickets será de 20 euros para una clase teórica y práctica de 4 horas. El CN Oropesa dispondrá de un total de 240.000 tickets, que podrán utilizarse hasta el 31 de diciembre.
 …………………………..
Recuerden, Marina Burriananova ofrece su servicio Full Service con servicio de marinería 24 horas los 365 días del año y suministro de servicios para mantener el barco a punto durante todo el año.
Nos vamos pero volveremos a estar con ustedes el jueves, en Onda Deportiva a las 15:50.
Mientras tanto, disfruten del mar y sean Felices
Para escuchar el Programa Completo pinche aquí: ( http://www.ondacero.es///mp_series2/audios/ondacero.es/2012/05/14/00035.mp3 )

No hay comentarios:

Publicar un comentario