jueves, 24 de mayo de 2012

Campeonato de España de Platú 25 y Trofeo Doctor Luís Senís en el RCN Valencia


Buenas tardes compañeros de Onda Deportiva. Y buenas tardes también para todos ustedes. 
Bienvenidos a Noticias del Mar en el 88.7 y el 99.2, de la Frecuencia Modulada  en Onda Cero Castellón y Onda Cero Vilarreal, y también a través de Internet, en directo y en diferido, en www.ondacero.es/castellon.
Campeonato de España de Platú 25 y Trofeo Doctor Luís Senís en el RCN Valencia
Se lo vamos a contar, pero primero, otras noticias de actualidad.
………………..
Los equipos Illes Columbretes de Burriana y CN Vinarós B representarán a la provincia de Castellón en la Final Autonómica de los Jocs Esportius de Vela, que se celebrará el 2 de junio en la Escola de la Mar de Burriana. Enhorabuena a ambos equipos, el de Burriana que disputará la final por tercera vez y el de Vinarós, que por primera vez ha conseguido el reto de clasificarse.
Por cierto, que Burriana  va a estar a tope de actividad el 2 de junio, porque ese sábado se disputará también  el Trofeo Autonómico de Kayak Polo Escoles de la Mar Marina Burriananova
Comienza en Barcelona el Trofeo Conde de Godó, con la participación e los TP52 y los Soto 40. Entre los participantes, el Noticias IV, que acude a Barcelona con el patrocinio técnico y profesional de Burriananova. El barco tiene su base en Burriananova donde su equipo técnico garantiza su perfecta puesta a punto.
Continúa la polémica en torno a la sustitución del Windsurf por el Kite Surf como modalidad olímpica. El rumor de que los votos estaban amañados y de que se han manipulado las votaciones en la Federación Internacional de Vela es cada vez más fuerte. De momento muchas de las representantes españolas en el Comité Femenino de esta Federación Internacional, que también figuran en un documento a favor del kitesurf han manifestado que ellas no votaron y no delegaron su voto, es decir, que alguien votó por ellas.
La mundialista Blanca Manchón, que ya protestó ante la RFEV, ha remitido ahora una carta al Consejo Superior de Deportes y al Comité Olímpico español pidiendo que intervengan.
Por su parte, las Federaciones de Vela de la Comunitat Valenciana, Baleares, Cataluña y Andalucía han emitido un comunicado conjunto para pedir a la RFEV que haga las gestiones necesarias ante la Federación Internacional de Vela para que el Windsurf sea categoría olímpica en Brasil.
………………………
Se lo avanzábamos al principio de nuestro programa:
Mañana se presentan en el RCN de Valencia el Campeonato de España de Platú 25, y el Trofeo Doctor Luís Senís de Crucero. Son actividades de primer orden, que vuelven a situar a esta Comunidad en el centro de la actividad. Y es que aun que aquí no paramos durante todo el año, esta época es especialmente activa.
Entrevista con José Martínez, presidente de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana

………………………
Les recordamos que Marina Burriananova ha puesto en marcha un sistema de presupuesto cerrado ajustado a las necesidades de cada cliente, todo es cuestión de consultar para tener el barco a punto para esta temporada primavera verano, que ya apetece salir al mar.
Según la Agencia Estatal de Meteorología
Mañana tendremos vientos de componente sur fuerza 2 a 3 con mar rizada a marejadilla y buena visibilidad. Y el sábado se espera viento variable que arreciará a sureste fuerza 3 a 4 y rolará por la noche a nordeste.
Nos vamos, pero volvemos mañana viernes, en el programa Gente Viajera de Castellón con  María Bellmunt, a partir de las 19:10 de la tarde. ¡No se lo pierdan!
Disfruten del mar y sean felices
Pincha aquí para escuchar el programa completo: http://www.ondacero.es/mp_series3/audios/ondacero.es/2012/05/24/00130.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario