jueves, 10 de mayo de 2012

El CN Vinarós acogerá este sábado el II Encuentro de Deporte Base Liga Norte



Buenas tardes compañeros de Onda Deportiva. Y buenas tardes también para todos ustedes. 
Bienvenidos a Noticias del Mar en el 88.7 y el 99.2, de la Frecuencia Modulada  en Onda Cero Castellón y Onda Cero Vilarreal, y también a través de Internet, en directo y en diferido, en www.ondacero.es/castellon.
El CN Vinarós acogerá este sábado el II Encuentro de Deporte Base Liga Norte
Se lo vamos a contar, pero primero, otras noticias de actualidad.
………………..
Éxito de los piragüistas del RCN Castellón el pasado fin de semana. En Kayak de Mar, Joan Andreu Safont consiguió la segunda posición  en la regata internacional de la Eurochallenger disputada en la localidad Alicantina de la Villajoiosa
En el Kayak-Polo los integrantes del primer equipo fueron subcampeones en el último torneo de la Primera división de la Liga Nacional y se han clasificado para jugar las eliminatorias para acudir al Europeo, que por cierto, se celebrará en el RCN Castellón.
Los Jocs Esportius de Vela están llegando a su recta final. Este domingo se celebrará la final interprovincial entre los equipos de Denia y Valencia para seleccionar a los dos representantes de esta zona que acudirán a la Final Autonómica que se celebrará el 2 de junio en Burriana. El próximo fin de semana, la Final interprovincial será en Castellón para los equipos de Vinarós, Burriana y Castellón.
La Sexta etapa de la Volvo Ocean Race ya tiene ganador, ha sido el Puma Americano, que consigue su segunda victoria consecutiva en casa. Telefónica lucha por la tercera plaza con Groupama.
Y atención porque la ISAF, Federación Internacional de Vela ha modificado las clases olímpicas. La medida entrará en vigor tras los juegos de Londres de este verano. Entre las novedades que más nos afectan, la tabla de windsurf  será sustituido por el Kite Windsurf, modalidad en la que el regatista de tabla está impulsado por una cometa. El match Race Femenino, que se estrenará en Londres, dejará de ser olímpico. Entran en el juego el catamarán Nacra 17 (mixto), que sustituirá a la clase Star; y el el Mackay FX (o 49 (Fortinine) FX).
Les recordamos que Marina Burriananova ha puesto en marcha un sistema de presupuesto cerrado ajustado a las necesidades de cada cliente, todo es cuestión de consultar para tener el barco a punto para esta temporada primavera verano, que ya apetece salir al mar.
………………………
Se lo avanzábamos al principio de nuestro programa:
El CN Vinarós acogerá este sábado el II Encuentro de Deporte Base Liga Norte
La actividad está organizada por la Diputación Provincial y la y ACNPC para promocionar los deportes náuticos entre los más pequeños. El primer encuentro se celebró en el RCN Castellón el pasado 21 de abril y  Oropesa realizará su convocatoria el 9 de junio.
José Mª Vidal, miembro de la directiva del CN Vinarós, Buenas tardes.
¿En que consiste el Encuentro Provincial de Deporte Base que tienen ustedes convocado para el sábado?
¿Qué afluencia se espera? ¿De donde proceden?
¿Cómo se organiza un evento de este tipo?
¿Cuánto cuesta? ¿Próximos retos para el CN Vinarós?
Los niños de la provincia de Castellón se darán cita en el CN Vinarós el próximo sábado, 12 de mayo, para participar en el II Encuentro de Deporte Base Liga Norte, organizado por La Asociación de Clubes Náuticos de la provincia de Castellón (ACNPC), integrada por CN Burriana, RCN Castellón, CN Oropesa y CN Vinarós, y la Diputación de Castellón, a través del Instituto  Provincial del Deporte. La actividad tiene como objetivo,  promocionar el acercamiento de los niños de la provincia a las a actividades de Vela y Piragua. El CN Oropesa tomará el testigo de los encuentros el 9 de junio y el CN Burriana, el 29 de septiembre. Las jornadas son abiertas y gratuitas.
 Según la Agencia Estatal de Meteorología mañana tendremos viento de nordeste fuerza 2 a 3 que rolará a sureste fuerza 3, con mar rizada a marejadilla. El sábado se presenta con viento de componente sur fuerza 2 con intervalos de fuerza 4 por la tarde.
………………….
Nos vamos, pero volvemos mañana viernes, en el programa Gente Viajera de Castellón con  María Bellmunt, a partir de las 19:10 de la tarde. ¡No se lo pierdan!
Disfruten del mar y sean felices
Pincha aquí para escuchar el programa completo: ( http://www.ondacero.es///mp_series1/audios/ondacero.es/2012/05/10/00132.mp3 )

No hay comentarios:

Publicar un comentario