martes, 24 de mayo de 2011

La Universidad Jaume I Convoca unas jornadas de comunicación deportiva los días 8, 9 y 10 de junio

Buenas tardes compañeros de Onda Deportiva. Y buenas tardes también para todos ustedes. Bienvenidos a Noticias del Mar en el 88.7 y el 99.2, de la Frecuencia Modulada en Onda Cero Castellón y Onda Cero Vilarreal, y a través de Internet, en directo y en diferido, en www.ondacero.es/castellon.

La Universidad Jaume I Convoca unas jornadas de comunicación deportiva

El Club Náutico de Oropesa trabaja intensamente en la organización de la Concentración de los Dragones de Mar, que tendrá lugar durante los días 11 y 12 de junio. En esta ocasión los talleres en tierra estarán dirigidos a técnicas de seguridad. Los interesados pueden consultar ya las instrucciones y realizar su inscripción en la web del CN Oropesa: www.cnoropesa.com.

Burriananova y el Club de Regatas Castellón preparan unos cursos de bautismo de mar en Burriana. La oportunidad de conocer el mar y sus secretos a bordo de un barco de vela.

El Equipo del colegio Illes Columbretes de Burriana A, ha sido el ganador de la liguilla de Match Race de los Jocs Esportius de Vela en la provincia de Castellón. Queda por decidir quien acompañará a este equipo en la final interprovincial que se disputará en la Escola de la Mar de Burriana el próximo 11 de junio.

En la provincia de Valencia los dos equipos finalistas son los de la Escola Municipal Vela Valencia A y B. Y en la sede de Torrevieja, una de las dos de la provincia de Alicante, se han clasificado para la final La Purísima B y el Colegio Cuba.

Comienza la cuenta atrás para la Regata Costa Azahar de Castellón, en el RCN y han comenzado ya las primeras preinscripciones. Se trata de una regata de alto nivel en el calendario nacional de cruceros de la Real Federación Española de Vela, puntuable para la copa de España de la zona de Levante y para el Memorial Juan Moreno de la Comunitat Valenciana. El objetivo, este año, la mejor participación y fiesta por todo lo alto.

Recuerden que este fin de semana, Ruta del Canal Grau de Castelló Sant Antoni de Portmani, para cruceros y Trofeo Sail Action de vela Ligera en el RCN Castellón. Además, todas aquellas embarcaciones que participen y finalicen la Travesía tendrán gratuita la inscripción de la XV Regata Costa Azahar, que se celebrará del 23 al 26 de junio de 2011.

Según la Agencia Meteorológica para hoy y mañana en Castellón, vientos variables de fuerza uno a tres con brisas, y algo de marejadilla.

…………………

La Universidad Jaume I Convoca unas jornadas de comunicación deportiva para los días 8, 9 y 10 de junio

Entrevista a Rafael López Lita, Catedrático de la Universidad Jaume I Del departamento de Ciencias de la Comunicación

¿Se comunica de la misma manera una jornada política que una jornada deportiva?

¿Valoran la comunicación los clubes deportivos de la provincia de Castellón?

¿Cómo influyen las subvenciones y los patrocinios en las accionesde comunicación deportivos?

Estas y otras preguntas se van a analizar con la ayuda de expertos en la universidad Jaume I

http://www.ondacero.es/OndaCero/Castellon/audios/8414250

Nos vamos… volveremos el próximo jueves, a esta misma hora en Onda Deportiva Noticias del Mar, en el 88.7 y en el 99.2 de la FM. Disfruten del mar, y sean felices

No hay comentarios:

Publicar un comentario