jueves, 5 de mayo de 2011

La Jubilata´s Cup reunió a una flota de más de 50 barcos en Burriananova



La Jubilata´s Cup reunió a una flota de más de 50 barcos en Burriananova en la regata más participativa de los últimos años en Castellón

Buenas tardes compañeros de Onda Deportiva. Y buenas tardes también para todos Ustedes. Bienvenidos a Noticias del Mar en el 88.7 y el 99.2, de la FM en Onda Cero Castellón y Onda Cero Vilarreal, y a través de Internet, en directo y en diferido, en www.ondacero.es/castellon.

La Jubilata´s Cup reunió a una flota de más de 50 barcos en la regata más participativa de los últimos años en Castellón

Se lo vamos a contar. Pero primero, otras noticias de actualidad

………………

El Club Náutico Alicante costa Blanca acoge el próximo fin de semana la Copa Autonómica de Optimist B de la Comunitat Valenciana y una prueba autonómica de la clase Bic Techno 293 de tabla.

En el Club Náutico de Oropesa, salida excursión de los Kayaks de Mar a la zona de l´Ampolla, en Tarragona.

En el RCN Castellón, nueva jornada de competición de los Jocs Esportius de Vela.

Y en el RCN de Calpe, Criterium Internacional Femenino de Match Race.

Más del 97 % de los turistas que llegan a la Comunitat Valenciana para practicar una actividad náutica repiten su visita, según informó en Dénia (Alicante) la secretaria autonómica de Turismo, Victoria Palau. Durante una reunión que mantuvo con directivos de la estación náutica de la Marina Alta, Palau ha señalado que el turista náutico tiene un gasto medio de 91 euros, se aloja en segunda residencia o en vivienda alquilada, y muestra cierto interés por la gastronomía de la Comunitat.

También resaltó la importancia del turismo náutico para la Comunitat, “un destino que, con 40 puertos deportivos, 20.442 amarres y unas playas excelentes, se convierte en un lugar ideal para la práctica de actividades náuticas”.

La Generalitat Valenciana ha suscrito un convenio con la Federación de Vela de la Comunitat a través de la Sociedad Proyectos Temáticos para que ésta asuma la organización técnico deportivo de la salida de la Volvo Ocean Race, que tendrá lugar el próximo 5 de noviembre en aguas del puerto de Alicante.

El convenio suscrito conlleva un desembolso de casi 60.000 euros para que la federación complete su actividad organizativa con un equipo técnico deportivo local encargado de la supervisión, control, diseño y ejecución de planes de seguridad marítima en el campo de regatas.

………………..

La Jubilata´s Cup reunió a una flota de más de 50 barcos en burriananova, en la regata más participativa de los últimos años en Castellón

Entrevista con Ximo Feliu, patrón del Kailoa y organizador de la regata, buenas tardes.

……………………….

Nos vamos, volvemos, el próximo martes, a esta misma hora en Onda Deportiva Noticias del Mar, en el 88.7 y en el 99.2 de la FM. Disfruten del mar, y sean felices.

(Imágenes de Guillermo Baixauli)

No hay comentarios:

Publicar un comentario