lunes, 16 de mayo de 2011

La FEPYC y el CN Oropesa gestionan la posibilidad de que se puedan pescar atunes rojos sin muerte en el Mundial de Pesca de Altura al Brumeo

Buenas tardes compañeros de Onda Deportiva. Y buenas tardes también para todos Ustedes. Bienvenidos a Noticias del Mar en el 88.7 y el 99.2, de la FM en Onda Cero Castellón y Onda Cero Vilarreal, y a través de Internet, en directo y en diferido, en www.ondacero.es/castellon.

La FEPYC y el CN Oropesa gestionan la posibilidad de que se puedan pescar atunes rojos sin muerte en el Mundial de Pesca de Altura al Brumeo por equipos

Se lo vamos a contar. Pero primero, otras noticias de actualidad

………………

Los clubes náuticos de la provincia de Castellón: el CN Oropesa, el CN Vinarós, el RCN Castellón y el CN Burriana, sumarán sus esfuerzos para organizar un fin de semana de iniciación a los deportes náuticos abierto a todos los niños y jóvenes de la provincia de Castellón.

El Real Club Náutico de Castellón estuvo presente en la segunda cita de la Copa de España de Kayak de Mar, disputada el pasado fin de semana en aguas de Ibiza (Sant Antony), donde el palista castellonense Luis Oria consiguió el bronce en la categoría Veterano-A.

Sin dejar la sección de Piragüismo del RCN de Castellón, cabe destacar el meritorio cuarto puesto conseguido por el combinado castellonense en la Copa de España de Kayak-Polo Sub-21, competición celebrada el pasado fin de semana en Madrid (Puerta Hierro) con la participación de 12 equipos de toda España.

Rocinante, de José Antonio Martínez, venció en la Regata 222 millas Lágrimas de Santa Marta, del CN La Vila Joyosa. Las condiciones meteorológicas obligaron a realizar la regata en dos etapas que tuvo en aguas de Burriana su punto de llegada y salida.

El Andaluz Guillermo Flores se hace con la Copa de España de Láser Estándar en el Gran Trofeo Valencia

Javier García, del CN Calpe, ganó la Copa Autonómica de Láser Estándar ,y Agustín Zabalúa y Ezequiel González, del RCN Valencia, hicieron lo propio en Snipe. Unai Peraita consiguió se proclamó campeón en Láser 4.7

El RCN Valencia albergará el Campeonato de España Platú 25 y Ciutadella la Copa en 2012

……….

El CN oropesa ultima los detalles del Programa de actividades del Mundial de Pesca de altura al Brumeo por equipos.

Miguel Ruiz, vocal de Pesca del CN Oropesa

La gran novedad: se intenta levantar la prohibición para que se puedan pescar atunes rojos sin muerte en el Mundial de Pesca de altura al Brumeo por equipos

http://www.ondacero.es/OndaCero/Castellon/audios/8414250

……………………….

Nos vamos, volvemos, el próximo martes, a esta misma hora en Onda Deportiva Noticias del Mar, en el 88.7 y en el 99.2 de la FM. Disfruten del mar, y sean felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario