jueves, 26 de noviembre de 2009

Programa 26 noviembre: El RCN de Castellón rendirá homenaje a sus mejores regatistas el próximo sábado


Buenas tardes compañeros de Onda Deportiva, y también para todos ustedes y bienvenidos a Noticias del Mar, en el 88.7 y el 99.2, en Onda cero Castellón y Onda Cero Vilarreal. Como siempre les ofrecemos La actualidad náutica en Onda Cero a través de Noticias del Mar.
El RCN de Castellón rendirá homenaje a sus mejores regatistas el próximo sábado.
Es nuestra mejor noticia pero antes de ampliarla les comentamos también que:
El Club de Vela Castellón y la Marina Burriana Nova preparan una actividad que tendría lugar durante el puente de diciembre. Se trataría de una regata inversa, que partiría del Club de Vela Castellón destino a Burriana Nova, y luego competición de match race a bordo de los J80 en Burriana. Les contaremos los detalles durante los próximos días.
El Club de Vela de Benicarló ha organizado un curso de iniciación a la regata para el puente de diciembre
La Fundació Esportiva de Denia mantiene su liderazgo en los Jocs Esportius de Alicante que se celebraron en esta subsede. En el CN Alicante Costa Blanca, empate a puntos entre el Colegio la Purísima de Torrevieja y la Isleta del CN El Campello. Este fin de semana, Jocs Esportius en el RCN Castellón.
Dos vascos, un granadino y un pamplonica se han propuesto llevar a cabo un proyecto singular. El proyecto se llama ‘Nilo Azul’ y consistirá en descender en kayak de mar los 500 kilómetros del mayor afluente del Nilo. Los cuatro españoles partieron el pasado domingo rumbo a Addis Abeba, en Etiopía. Esto es solo el principio, porque después tienen dos días para llegar al lago Tana, donde deben recorrer 40 km hasta las cascadas del Tissisat. La primera parte de la remada es de aguas bravas de gran dificultad, la segunda, más tranquilita en cuanto al río, puede estar acompañada por muchas y variadas mascotas: cocodrilos, hipopótamos… animalitos. La tercera… está por decidir, si llegan, claro.
En agenda:
Este fin de semana: el sábado 28, Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana en el RCN Castellón. Se enfrentarán Calamardos del Colegio San Cristobal, Illes Columbretes de Burriana y Els Llangostins del CN Vinarós.
El domingo 29 y si el viento no vuelve a hacer de las suyas, regata en el CN Oropesa, y salida de sus piragüistas a la desembocadura del Ebro.
…………………..
El RCN de Castellón rendirá homenaje a sus mejores deportistas del año.

entrevista a José Antonio Francia, presidente del RCN Castellón

El acto se celebrará el próximo sábado, 28 de noviembre en el local social del RCN Castellón.
Durante el acto se rendirá homenaje a los socios más antiguos de esta entidad que tiene ¿más de 70 años de historia?, y se realizará un reconocimiento especial a los antiguos presidentes del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario