jueves, 15 de marzo de 2012

Marina Burriananova volverá a convertirse este año en una marina puntera con repercusión nacional e internacional


Buenas tardes compañeros de Onda Deportiva. Y buenas tardes también para todos ustedes. 
Bienvenidos a Noticias del Mar en el 88.7 y el 99.2, de la Frecuencia Modulada en Onda Cero Castellón y Onda Cero Vilarreal, y también a través de Internet, en directo y en diferido, en www.ondacero.es/castellon.
Marina Burriananova volverá a convertirse este año en una marina puntera con repercusión nacional e internacional
Se lo vamos a contar, pero primero, otras noticias de actualidad.
El francés Groupama se proclamó vencedor de la 4ª Etapa de la Volvo Ocean Race, vuelta al mundo a vela con tripulación completa y por etapas. Segunda posición para el Puma americano y tercera para Telefónica que sigue líder al frente de la general.
Mascarat, de José Luís Francés, con base en el RCN Valencia; Eva Marina 2012, del RCR Alicante; y Milocha, de Francisco José Martínez, del RCN Torrevieja, se han proclamado vencedores del Campeonato Autonómico de Crucero 2011 en las modalidades de regata de Flota, Altura y A Dos. El Club vencedor del 2011 ha sido el RCN Valencia. Todos ellos recibirán su trofeo durante la Fiesta de la Vela de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana, que se celebrará el próximo 31 de marzo en la Jornada de Puertas Abiertas en la Marina Real Juan Carlos I de Valencia. En el 2011 participaron más de 250 cruceros y más de 1.700 regatistas de la Comunitat Valenciana.
Siete unidades de crucero de la Comunitat Valenciana van a ser reconocidas por la Real Federación Española de Vela, en su gala, la próxima semana, por sus triunfos en el calendario nacional. Entre los premiados, Euroatomizado, de Francisco Javier Maestre, del RCN Castellón.
Y la Regata Magdalena de Crucero ya tiene fecha, será el fin de semana del 24 y 25 de marzo
Más de cien regatistas se dieron cita el pasado fin de semana, días 10 y 11 de marzo en el CN Campello para participar en el Trofeo CN Campello. La Regata era una cita importante para la Vela infantil, ya que era puntuable para el Ranking Autonómico de Óptimist A y para los Láser 4.7. Pero además, acogía la Copa Autonómica Femenina. Enrique Luján, Carlos Balaguer y Hugo Domínguez, campeones absolutos de Óptimist y Láser 4.7. Isabel Wandosell, Lucía Albelda y María Bonmatí, Copa Autonómica de Vela Infantil Femenina.
…............

Se lo adelantábamos al principio de nuestro programa:
Marina Burriananova volverá a convertirse este año en una marina puntera con repercusión nacional e internacional.
Y les aseguro que no exagero. Por ejemplo, ¿Que pensarían ustedes si así, de pronto les digo de las mejores unidades de competición nacional e internacional eligen la marina Burriananova porque reciben los mejores servicios en su astillero. Quizá muchos presumen de otros puertos base, pero entre competición y competición, donde van es a Burriananova a realizar su puesta a punto.
Pero esto es solo el principio. Desde Burriananova desde hace unos años se promociona la formación en competición, se apoya tanto a los equipos de kayak de mar para que puedan lograr sus mejores resultados, como a los equipos de regatas en la modalidad de match race y a la vela de crucero. Y La temporada del 2012 se presenta igual de interesante
Entrevista a José Guillen, gerente de Burriananova

Según la Agencia Estatal de Meteorología para mañana se espera viento variable de predominio surdeste fuerza 2 a 3 en la zona costera de Castellón con visibilidad localmente regular por brumas y bancos de niebla, mar rizada a marejadilla. El sábado el viento podría rolar a oeste y el domingo de nuevo a surdeste, según la agencia Valenciana de Meteorología
…..........................
Nos vamos, pero volvemos mañana viernes, en el programa Gente Viajera de Castellón con María Bellmunt, a partir de las 19:10 de la tarde. ¡No se lo pierdan!
Disfruten del mar y sean felices
Pincha aquí para escuchar el programa completo: http://www.ondacero.es///mp_series2/audios/ondacero.es/2012/03/16/00083.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario