viernes, 30 de marzo de 2012

La Jove Orquesta de Castellón actuará el sábado 7 de abril en el CN Oropesa


Buenas tardes y bienvenidos a Noticias del Mar en su programa de Gente de Castellón Gente Viajera. en el 88.7 y el 99.2, de la Frecuencia Modulada en Onda Cero Castellón y Onda Cero Vilarreal, y también a través de Internet, en directo y en diferido, en www.ondacero.es/castellon.
La Jove Orquesta de Castellón actuará el sábado 7 de abril en el CN Oropesa
Se lo vamos a contar, pero primero, les apunto algunos titulares:
Hoy, en vísperas de vacaciones de semana Santa, les ofrezco algunas propuestas para disfrutar del mar sin ser excesivamente competitivos.
Mañana sábado, jornada de puertas abiertas en la Marina Real Juan Carlos I de Valencia. Se puede aparcar de forma gratuita, ver la exposición flotante, realizar bautismos de mar, subir a la goleta Tirant Primer, y contemplar las exhibiciones que realizarán las fuerzas de seguridad y salvamento del mar. Bueno, y también asistir a la fiesta de la Vela de la de la Comunitat Valenciana donde se va a premiara a los mejores deportistas del 2011, entre ellos, a muchos compañeros de fatigas de la provincia de Castellón.
Pero si no se quieren ir hasta Valencia, vayan calentando motores, porque el 14 de abril Segunda edición de la Jubilatas Cup en Marina Burriananova, en Burriana. Para los navegantes, una regata social y divertida que ya cuenta con 45 embarcaciones inscritas, pero para todos los demás, y de todas las edades, jornada familiar, con exhibición de Kayak polo a cargo del RCR Castellón, bautismos de mar y crucero, con la colaboración de Les Escoles de la Mar y Náutica Dragut Nou, Exhibición de la Guardia Civil, Salvamento marítimo y Cruz Roja; Exhibición de material deportivo, y ojo, la oportunidad de conocernos también a nosotros, porque noticias del Mar, va a estar allí también, no lo duden.
Y como les adelantábamos al principio del programa:
La Jove Orquesta de Castellón actuará el sábado 7 de abril en el CN Oropesa
Aunque esta es solo una de las muchas actividades que podrán realizar y disfrutar en el CN Oropesa.
Entrevista con Jorge Sos, Vocal de Vela del CN Oropesa
Para empezar la semana pasada el CN Oropesa, acompañado de los representantes de los clubes de Castellón y Vinarós firmaron un convenio para potenciar los encuentros de deporte base para los niños de la provincia.
Pero además el CN Oropesa presenta las siguientes propuestas: 
El domingo, 1 de abril,  Regata de Primavera de Crucero
Se podrá ver desde la costa, que estará a tope de turistas
Durante semana, actividades de vela, piragüismo, y contacto con el medio ambiente.... sobre todo dirigidas para los visitantes que disfrutan de esa semana de fiesta.
Sábado, 7 de abril: Concierto de la Jove Orquesta de Castelló, a las 12:00 horas del mediodía.
Domingo, 8 de abril: Campeonato de pesca
Durante la Semana de Pascua, que no decaiga, La Escuela de Vela del CN Oropesa ha programado una Escuela de Primavera Semana Santa durante los días del 9 a 13 de abril en las modalidades de: Vela, Windsurf, Piragüismo y Senderismo.
................................
Nos vamos pero volveremos a estar con ustedes el jueves, en Onda Deportiva a las 15:50.
Mientras tanto, disfruten del mar y sean Felices
Pinche aquí para escuchar el programa completo (todavía no está disponible)

No hay comentarios:

Publicar un comentario