jueves, 8 de marzo de 2012

Los piragüistas de Castellón preparan su participación en el Campeonato Nacional de Invierno en Sevilla



Buenas tardes compañeros de Onda Deportiva. Y buenas tardes también para todos ustedes. 
Bienvenidos a Noticias del Mar en el 88.7 y el 99.2, de la Frecuencia Modulada en Onda Cero Castellón y Onda Cero Vilarreal, y también a través de Internet, en directo y en diferido, en www.ondacero.es/castellon.
Los piragüistas de Castellón preparan su participación en el Campeonato Nacional de Invierno en Sevilla
Se lo vamos a contar, pero primero, otras noticias de actualidad.
La embarcación 78 de Mayo, de Enrique Ortiz, lidera la clasificación de la Regata de Invierno de Crucero, que se disputó en aguas de Oropesa del Mar el pasado domingo, 4 de marzo. La prueba es puntuable en el Campeonato Autonómico de Crucero 2012 de la Comunitat valenciana y el Trofeo Villa de Oropesa 2011-2012. Segunda posición para Tuvvik, de Joaquín Ibañez, y tercera para Roto.
La Regata Magdalena de Vela Ligera, se saldó este año con un pobre balance, 3 pruebas para la clase Láser estándar y una sola prueba para todas las demás. Y es que la meteorología estuvo de lo más inestable. Los ganadores fueron: Iván Moreno en Láser 4.7; Mónica Azón en Láser Radial Absoluto y Master; Luís Candela en Láser Stándard; Luís Noguer en Láser Standard Máster; y Ferran Mico y Andreu Pujol, del RCN Valencia en 420. En esta clase, los castellonenses Manuel y Javier Guía fueron terceros. El Trofeo Casino Antiguo volverá a Valencia una temporada.
La flota de la Volvo Ocean Race está a punto de cubrir una nueva etapa con llegada en Aukland, Nueva Zelanda. Groupama, que la liderado la prueba durante el mayor tramo, se perfila como el ganador, seguido por Telefónica, según el parte que daban hoy a primera hora de esta mañana
Genio 3, Formidable, Mascarat y Ocide vencieron en el trofeo Presidente de Crucero del RCN Valencia que celebró el domingo su última prueba. El campeonato estuvo reñido hasta el último momento. En la clase Platú 25, Fermax vuelve a posicionarse como líder autonómico.
Y en la regata 200 millas a Dos, el triunfo fue para la embarcación Pajuelín XIII. Bye Luby, de los castellonenses Miguel Sánchez y Julio Tudela, quedó en séptima posición en una flota de 30 embarcaciones.
Según la Agencia Estatal de Meteorología el viento soplará mañana de componente norte fuerza 2 a 3 con intervalos de fuerza 4 y marejadilla a marejada y mañana rolará a nordesde fuerza 2 a 3 con brisas por la tarde y marejadilla.
..........................
Se lo adelantábamos al principio,
Los piragüistas de Castellón preparan su participación en el Campeonato Nacional de Invierno en Sevilla
Entrevista con Jorge Cinto, del Club de Regatas Castellón
…..............................
Nos vamos, pero volvemos mañana viernes, en el programa Gente Viajera de Castellón con María Bellmunt, a partir de las 19:10 de la tarde. ¡No se lo pierdan!
Disfruten del mar y sean felices
Pincha aquí para escuchar el programa completo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario