jueves, 29 de diciembre de 2011

Editado Un reglamento de Regatas para aprender a competir con reglas claras, o como dice el manual, navegar sabiendo hacia donde


Bienvenidos a Noticias del Mar en el 88.7 y el 99.2, de la Frecuencia Modulada en Onda Cero Castellón y Onda Cero Vilarreal, y también a través de Internet, en directo y en diferido, en www.ondacero.es/castellon. Este va a ser nuestro último programa del año, pero tranquilos que volveremos en una semana a estar con todos ustedes.
Editado Un reglamento de Regatas para aprender a competir con reglas claras, o como dice el manual, navegar sabiendo hacia donde
Se lo vamos a contar, pero primero, otras noticias de actualidad.
El Club Náutico de Oropesa del Mar en colaboración con la Compañía de Teatro y Animación Infantil “La Varita Mágica” organizan un nuevo formato de actividades educativas y lúdicas para navegantes infantiles.
Burriananova tiene en marcha una oferta promocional para empresas charter con descuentos especiales en amarres y servicio varadero .
La Vela ligera fue protagonista en el Club Náutico de Benidorm, que celebró la XXXVIII (trigésimo octava) edición de las Navidades Náuticas. La meteorología permitió que se disputaran 4 pruebas para todas las clases, que tuvieron como campeones a: Borja y Juan Boronat, del RCN Valencia, en 420; Luis Candela Rubio, del RCR Alicante, en Láser Standard; Iván Moreno, del CN Campello, en Láser 4.7; y Héctor Domínguez, del RCR Alicante, en Láser Radial. La prueba era puntuable para el ranking autonómico de la Comunitat Valenciana en las diferentes modalidades. El equipo de Manuel y Javier Guía, del RCN Castellón, tercer puesto de podio en 420.Irene Sánchez, en Óptimist A, Carles Albelda, en B, e Iván Moreno en Láser 4.7, se subieron al podio de la Semana Náutica de Alicante.
La Comunitat Valenciana ya tiene un regatista olímpico para el 2012. Iván Pastor consiguió su billete para los Juegos olímpicos de Londres 2012 en el Mundial de Petrh en Australia. El regatista del CN Santa pola y equipo Movistar finalizó con un podio parcial y un noveno en la general. España se despidió de los Mundiales con dos medallas y ocho plazas olímpicas. En la ceremonia de clausura, Perth 2011 pasó el relevo a Santander, que acogerá los próximos mundiales en 2014.
El RCN Castellón entregó sus premios anuales a sus deportistas. Este año los premiados fueron: Embarcación Grupo Euroatomizado de Javier Maestre en Crucero; Embarcación Virazón, de Toni Soliva, en Pesca; en Vela Ligera: Carmen y Cristina García Mulet (navegantes de 420); Y en Piragüismo: José García Martinez. El Trofeo Regata Columbretes fue para la Embarcación Porron VII, de Luis Senis. Menciones especiales para Victor Menezo Rozalen y José Antonio Francia.
..........................
Editado Un reglamento de Regatas para aprender a competir con reglas claras, o como dice el manual, navegar sabiendo hacia donde. Este manual denimonado Reglamento de Regatas para Drummies ha sido elaborado por Kike Alday
Entrevista con Begoña Alday, directora de Formación  de la Federación de Vela de la Comunitat valenciana
Nos vamos, recuerden que Noticias del Mar volverá a estar con ustedes el próximo jueves, ya el próximo año, en la fecha mágica del 5 de enero, en Onda Deportiva, en torno a las cuatro menos diez de la tarde.
Desde Noticias del Mar les deseamos un maravilloso final de año. ¡cuidado con las uvas! Pero sobre todo, ¡Disfruten del Mar y sean Felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario