viernes, 16 de diciembre de 2011

El próximo domingo, Fiesta de regatistas en la Escuela de Vela y visita de Papa Noel a las instalaciones del CN Oropesa



Buenas tardes y bienvenidos a Noticias del Mar en su programa de Gente de Castellón Gente Viajera. en el 88.7 y el 99.2, de la Frecuencia Modulada en Onda Cero Castellón y Onda Cero Vilarreal, y también a través de Internet, en directo y en diferido, en www.ondacero.es/castellon.
El próximo domingo, Fiesta de regatistas en la Escuela de Vela y visita de Papa Noel a las instalaciones del CN Oropesa
Se lo vamos a contar, pero primero, les adelanto otros titulares de actualidad.
El Puerto de Castellón acogerá, al menos, la visita de dos grandes cruceros en la temporada del 2012, aunque podrían ser más. El presidente de la Autoridad Portuaria, Juan José Monzonís, explicaba el pasado miércoles las ventajas que representa el nuevo muelle de Castellón para las compañías navieras por su fácil accesibilidad a los mejores servicios y vías de comunicación. Por cierto, que se trata de un turismo en alza que cada día tiene más seguidores.
Más de 3.000 personas visitaron a lo largo de este año la Reserva Natural de las islas Columbretes, situadas a 30 millas náuticas de la costa de Castellón, y más de 11.700 pasaron por por el Centro de información de las Columbretes, ubicado en el Planteario de Castellón. Y es que el archipiélago es una de nuestras mayores riquezas naturales y también uno de nuestros principales atractivos turísticos, pese a lo complejo que resulta conseguir todos los permisos necesarios para poder visitarlo.
El próximo domingo, 18 de diciembre, en el CN Les Basetes que se encuentra en al carretera de Moraira, provincia de Alicante, se va a desarrollar un Belén Viviente, pero ¡Ojo!, un Belén Viviente subacuático. La inscripción para el evento empieza a las 10:30 de la mañana en el centro de Buceo y sobre las 12 todos los participantes, debidamente disfrazados, se sumergirán en la bahía, plantarán un árbol de Navidad y formarán un Belén. Si están interesados en vivir esta experiencia, les indicamos que será obligatorio tener titulación como buceadores recreativos, tendrán que presentar un buen disfraz y disponer del seguro de buceo recreativo. Y eso si, a la vuelta, nos lo cuentan.
....................................
Y se lo comentábamos al principio, el domingo va a ser un día de fiesta en el CN Oropesa.
De buena mañana, la Escuela de Vela va a realizar una jornada de navegación para niños y padres, y de retorno a tierra, fiesta para todos.
La idea entusiasma tanto a los pequeños navegantes como a sus padres, que ya se han puesto de acuerdo, para colaborar con la organización y que no falte de nada.
Pero cuando acaben, todavía tendrán una sorpresa más, porque, atención, Papá Noel se salta sus protocolos de agenda y se acerca al CN Oropesa esa misma tarde.
Entrevista con Jorge Sos, miembro de la Junta Directiva del CN Oropesa.
Recuerden que
Burriananova tiene en marcha una oferta promocional para empresas charter con descuentos especiales en amarres y servicio varadero .
Nos vamos, recuerden que Noticias del Mar volverá a estar con ustedes la próxima semana, el viernes, en Gente de Castellón Gente Viajera a partir de las 19:10 de la tarde en Onda Cero Castellón y Onda Cero Villarreal. Mientras tanto, disfruten del Mar y sean Felices


Pincha aquí para escuchar el programa de Noticias del Mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario