viernes, 23 de diciembre de 2011

El Puerto de Castellón trabaja para la llegada de grandes Cruceros


Buenas tardes y bienvenidos a Noticias del Mar en su programa de Gente de Castellón Gente Viajera. en el 88.7 y el 99.2, de la Frecuencia Modulada en Onda Cero Castellón y Onda Cero Vilarreal, y también a través de Internet, en directo y en diferido, en www.ondacero.es/castellon.
El Puerto de Castellón trabaja para la llegada de grandes Cruceros
Se lo vamos a contar, pero primero, les adelanto otros titulares de actualidad.
Éxito total el pasado domingo en el CN de Oropesa en una jornada dedicada a los más pequeños.
Por la mañana, jornada de navegación para los alumnos de la Escuela de Vela de la Escuela y también jornada de puertas abiertas para los padres. Tras la Navegación fiesta y picoteo en la Escuela de Vela. Por la Tarde, Papa Noel fue recibido por los niños de Oropesa. San Nicolás llegó en barco y tuvo una gran acogida. Todos los asistentes fueron obsequiados con una Chocolatá.
El pasado sábado fiesta en la Escola municipal Vela Valencia, donde monitores y participantes se disfrazaron y montaron un verdadero belén en tierra y en el mar. la fiesta se dedicó al 'Proyecto Paula'. Se trata de una Fundación que ha creado la madre de una alumna de la Escola, para el fomento del conocimiento de la Diabetes Infantil. Por este motivo, el coste de la sesión implicaba una donación de 10 euros, cuya recaudación será entregada a esta Fundación.
Los Puertos Deportivos de la Comunitat Valenciana analizaron la actividad del sector durante 2011, que se ha visto sacudido también por la crisis económica, entre las conclusiones: un camino para salir de esta situación es estar presentes en los mercados internacionales para captar al cliente foráneo”. Para llevar a cabo las acciones necesarias en el panorama internacional, el presidente de esta Asociación de Puertos Deportivos apuesta por una estrecha colaboración con la Administración Pública.
…........................
Se lo avanzábamos al principio, El Puerto de Castellón acogerá, al menos, la visita de dos grandes cruceros en la temporada del 2012, aunque podrían ser más y se está trabajando para ello.
Entrevista con Juan José Monzonís, presidente de la Autoridad Portuaria
El presidente de la Autoridad Portuaria, Juan José Monzonís, explicaba las ventajas que representa el nuevo muelle de Castellón para las compañías navieras por su fácil accesibilidad a los mejores servicios y vías de comunicación. Por cierto, que se trata de un turismo en alza que cada día tiene más seguidores.
De momento hay al menos dos cruceros asegurados para el 2012, pero además, ya se ha cerrado otro para el 2013.
….............
Burriananova tiene en marcha una oferta promocional para empresas charter con descuentos especiales en amarres y servicio varadero .
Nos vamos, recuerden que Noticias del Mar volverá a estar con ustedes el próximo jueves, en Onda Deportiva, en torno a las cuatro menos diez de la tarde.
Todo el equipo de onda Cero, Gente de Castellón y Noticias del Mar, les deseamos las mejores fiestas de Navidad y por supuesto: disfruten del Mar y sean Felices – 

No hay comentarios:

Publicar un comentario