jueves, 22 de diciembre de 2011

El Club de regatas Castellón compite este año con un equipo de Kayak Polo


Bienvenidos a Noticias del Mar en el 88.7 y el 99.2, de la Frecuencia Modulada en Onda Cero Castellón y Onda Cero Vilarreal, y también a través de Internet, en directo y en diferido, en www.ondacero.es/castellon.
El Club de regatas Castellón compite este año con un equipo de Kayak Polo
Se lo vamos a contar, pero primero, otras noticias de actualidad.
Los piragüistas del CN Oropesa celebraron su cena de Navidad en el Restaurante Arantzale, en el Puerto deportivo y planificaron su próxima temporada para el 2012. Muchos proyectos, pero sobre todo, promoción náutica y afición a navegar con el kayak de mar.
El RCN Castellón celebró el pasado domingo una jornada de puertas Abiertas, y la Gala del Deporte base, donde premiaron a sus mejores deportistas de Vela y Piragua del 2011 y se rindió homenaje a Vicente Trilles.
Recuerden que Marina Burriananova les ofrece ofertas especiales hasta fin de año para el cuidado de sus embarcaciones.
La Volvo Ocean Race, vuelta al mundo con escalas y tripulación completa, navega rumbo a Abu Dhabi. De momento el Sanya Chino se ha retirado también en esta etapa al sufrir daños en el mástil, pero asegura que sigue en la Volvo Ocean race. La flota, está liderada por el francés Groupama, seguido por el Puma Americano y el telefónica español. Las unidades se acercan de nuevo a la zona conocida como los doldrums. Hablando en un lenguaje coloquial para que nos entendamos todos, vendría a ser la zona que separa el hemisferio norte del hemisferio sur del globo terráqueo. Como muchos de ustedes saben, en el hemisferio norte los vientos soplan en un sentido y en el sur en el sentido contrario. En los doldrums se encuentran hemisferio norte y sur, y las condiciones meteorológicas son especiales, allí se alternan calman completas con chubascos y una completa inestabilidad. A partir de entonces, los barcos desconectarán por unos días sus sistemas de seguimiento para protegerse de las acciones de piratería.
….....................
El Club de regatas Castellón compite este año con un equipo de Kayak Polo
entrevista con Eduardo Pérez, jugador y entrenador del equipo
Según la Agencia estatal de Meteorología, esta tarde vientos variables fuerza 2 a 3 y marejadilla. En la zona norte de la provincia, áreas de fuerza 5 y marejada en alta mar. La situación evolucionará mañana a viento del noroeste fuerza 3 a 4 en la zona norte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario