jueves, 3 de marzo de 2011

Programa 3-III-2011: Las Escuelas de Vela de la Comunitat Valenciana también estuvieron presentes en la Feria Internacional de Turismo de Valencia

Buenas tardes compañeros de Onda Deportiva. Y buenas tardes también para todos Ustedes. Bienvenidos a Noticias del Mar en el 88.7 y el 99.2, de la FM en Onda Cero Castellón y Onda Cero Vilarreal, y a través de Internet, en directo y en diferido, en www.ondacero.es/castellon.

Las Escuelas de Vela de la Comunitat Valenciana también estuvieron presentes en la Feria Internacional de Turismo de Valencia

Se lo vamos a contar. Pero primero, otros titulares de actualidad:

El próximo viernes, 4 de marzo, soltará amarras en el CN Altea, la tradicional regata 200 Millas a Dos de Altea. Es decir, 200 millas de navegación, con solo dos tripulantes por barco, con un recorrido que parte de altea, da la vuelta a Ibiza y retorna de nuevo a altea. La gran novedad este año, es que la prueba es puntuable para el Campeonato de España A Dos de Crucero, pero también es campeonato de España para la clase Mini 6,50, donde participa el vigente campeón de España de barcos mini de serie, el valenciano Nacho Orti.

Y es que el próximo fin de semana la actividad va a ser intensa, casi como durante todo el año, pero un poquito más. En el CN Vinarós, los peques de los Jocs Esportius de Vela disputarán su cuarta jornada de competición. Competirán los equipos CN Vinarós, Colegio Illes columbretes B, RCN Castellón y Colegio San Cristóbal. De momento la general está liderada por el Colegio San Cristóbal, empatado a puntos con el Illes Columbretes A, que no tendrá jornada de competición este fin de semana.

En el CN Oropesa, segunda prueba de la Regata de Inverno de Crucero, con muchas ganas, y todo preparado. El único que falta por confirmar su asistencia, es el viento.

En el RCN Valencia, nueva prueba del circuito autonómico de Platú 25; y en el RCN Torrevieja la vela llegará a los carnavales, con toda una fiesta para los peques en el mar.

Y los J80 del CV Castellón realizarán una singladura el sábado con puerto de arribada en Burriananova.

El Forum Maritim Catalá inicia en Tarragona un ciclo formativo sobre la aplicación de las redes sociales en el ámbito marítimo

Para los amantes del submarinismo, Fira de Cornellà acogerá entre el 11 y el 13 de marzo el duodécimo Salón de la Inmersión, la feria más veterana y todo un referente para el sector de las actividades subacuáticas.

………………

Las Escuelas de Vela de la Comunitat Valenciana también estuvieron presentes en la Feria Internacional de Turismo de Valencia

Entrevista con José Martínez David, presidente de la FVCV

Las Escuelas Homologadas pudieron exponer sus ofertas en las que la vela se convierte en una alternativa de turismo y ocio, para poder disfrutar el mar. La Comunitat Valenciana cuenta en la actualidad con una Red de 50 Escuelas de Vela situada a lo largo del litoral en las provincias de Castellón, Valencia y Alicante

Los deportes náuticos son uno de los mejores atractivos de la Comunitat Valenciana, que cuenta a su favor con buen viento, buena mar y un clima envidiable. Poder participar en un bautismo de mar, conocer los secretos de la vela, o incluso, combinar una jornada a vela con una sesión de kayak de mar, son alguna de las muchas ofertas que ofrecen los 50 centros homologados, las Escuelas de Vela de la Comunitat Valenciana de la EVCV, distribuidos a lo largo de todo el litoral de las provincias de Alicante, Valencia y Castellón.

La Red de la Escuela de Vela de la Comunitat Valenciana presentó en la 7ª Feria Internacional de Turismo numerosas ofertas especiales realizadas por sus escuelas para disfrutar del mar y los deportes náuticos. Ofertas interesantes, que proponen la posibilidad de navegar por 6 euros la hora en la Escuela Municipal de Vela de Valencia. O la oportunidad de aprovechar alguno de los paquetes turísticos de la Escuela de Vela Oliva Surf, con descuentos de hasta el 40% al contratar alojamiento y actividades turísticas para Semana Santa.

………………..

Nos vamos, volvemos, el próximo martes, a esta misma hora en Onda Deportiva Noticias del Mar, en el 88.7 y en el 99.2 de la FM. Disfruten del mar, y sean felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario