jueves, 24 de marzo de 2011

Programa 24-III-2011: El Regatista Pablo Ania entrena en Burriana con un grupo de deportistas de Estonia

Buenas tardes compañeros de Onda Deportiva. Y buenas tardes también para todos Ustedes. Bienvenidos a Noticias del Mar en el 88.7 y el 99.2, de la FM en Onda Cero Castellón y Onda Cero Vilarreal, y a través de Internet, en directo y en diferido, en www.ondacero.es/castellon.

El Regatista Pablo Ania entrena en Burriana con un grupo de deportistas de Estonia

Se lo vamos a contar. Pero primero, les comentamos como tenemos la actualidad náutica

………………

Los Dragones de Mar del CN Oropesa ya tienen fecha. La VII concentración de los Dragones de Kayaks de Mar se realizará los días 11 y 12 de junio. Para no perdérsela

Pero a corto plazo también se multiplica la actividad náutica.

El Club Náutico de Oropesa ha programado un emocionante fin de semana de Vela de Crucero. Será durante los días 16 y 17 de abril. El sábado día 16, final de la Regata de Invierno y el domingo 17, primera manga de la Regata de Primavera.

Paralelamente Ximo Feliu, patrón del Kailoa, sigue adelante con su Regata Jubilata, programada para el 30 de abril, a la que se ha invitado a participar a toda la flota de las provincias de Castellón y Valencia.

El próximo fin de semana, Regata del circuito Autonómico de la Comunitat Valenciana de Vela Infantil para los Óptimist A y Láser 4.7 en el CN Campello. Campeonato Autonómico de catamarán Trofeo Akuarela en el Club de Regatas de Poblamarina, y Jornada de competición de los Jocs Esportius de Vela de la provincia de Valencia en la Escola Homologada de Canet de Berenguer.

Recuerden también que La Federación de Vela de la Comunitat Valenciana celebrará el sábado, 9 de abril, la gran fiesta de la Vela que rinde homenaje a los deportistas y entidades que se han caracterizado por su trayectoria en el año 2010. Este año es especialmente importante, porque la Federación celebra también su 25 aniversario con su estructura actual. Por ello, la Escola Municipal de Vela Valencia celebrará una jornada de Puertas abiertas.

Abierto el plazo de inscripción para el I Campus de Match Race que se celebrarán, en Burriananova, el 30 de abril y 1 de mayo o el 7 y 8 de mayo. El I Campus de Match Race está organizado por Burriananova, la Escola de la Mar de Burriana y el Club de Regatas Castellón. Los cursos están dirigidos a regatistas y navegantes federados que estén interesados en iniciarse en las regatas Match Race.

El Regatista Pablo Ania entrena en Burriana con un grupo de deportistas de Estonia

Pablo Ania es uno de los regatistas de élite de la provincia de Castellón, Campeón de la Copa de España el año pasado, y con numerosos triunfos nacionales e internacionales en su haber, el windsurfista del CW Burriana es un apasionado del mar, y no desaprovecha un día de viento en sus entrenamientos.

Entrevista con Angel Ania

Nos vamos, volvemos, el próximo martes, a esta misma hora en Onda Deportiva Noticias del Mar, en el 88.7 y en el 99.2 de la FM. Disfruten del mar, y sean felices.

Audio: http://www.ondacero.es/OndaCero/Castellon/P_8414250

No hay comentarios:

Publicar un comentario