martes, 22 de marzo de 2011

Programa 22-III-2011: Aumenta el interés por el I Campus de Match Race organizado por Burriananova, el CR Castelló y la E del Mar de Burriana

Buenas tardes compañeros de Onda Deportiva. Y buenas tardes también para todos ustedes. Bienvenidos a Noticias del Mar en el 88.7 y el 99.2, en Onda Cero Castellón y Onda Cero Vilarreal, y a través de Internet, en directo y en diferido, en www.ondacero.es/castellon.

Aumenta el interés por el I Campus de Match Race organizado por Burriananova, el Club de Regatas Castelló y la Escola del Mar de Burriana

Se lo vamos a contar, pero primero, otras noticias de actualidad.

El Club Náutico de Oropesa ha programado un emocionante fin de semana de Vela de Crucero. Será durante los días 16 y 17 de abril. El sábado día 16, final de la Regata de Invierno y el domingo, 17, primera manga de la Regata de Primavera.

Manuel y Javier Guía, lideran el Trofeo Presidente de Vela Ligera en el RCN Castellón en la modalidad de Interserie 420- láser Estándar. Segundo puesto para Cristina y Carmen García y tercero para Fernando Cumba.

Antonio Rodríguez lidera la clasificación de Óptimist A y B, seguido por Fernando Schleich y Belén Cazalilla. En Óptimist C los triunfos fueron para Marc Aguilera e Isaac Tudela

El francés Virbac Paprec se mantiene como líder de la Barcelona World Race, Vuelta al mundo de vela a dos sin escalas. Una regata especialmente dura que se ha cobrado ya cuatro abandonos obligados, tres de ellos por rotura del palo y otro por problemas en la orza. El vibarc Paprec se encuentra ya a la altura de cabo Verde, seguido por el Mapfre y el Renault. En nueva Zelanda, el Central Lechera Asturiana ya ha logrado reparar el palo que también partió, y espera las comprobaciones de seguridad para volver a la regata. Y el barco de las féminas, el Gaes, ocupa la sexta posición.

Según la Agencia Estatal de Meteorología

Hoy tenemos vientos del nordeste fuerza 3 a 4, con intervalos de fuerza 5 por la tarde. A partir de esta tarde visibilidad regular por aguaceros. Para mañana el viento rola a Este fuerza 4 a 5 con visibilidad regular por aguaceros. Fuerte marejada con intervalos de mar gruesa.

……………..

Aumenta el interés por el I Campus de Match Race organizado por Burriananova, el Club de Regatas Castelló y la Escola del Mar de Burriana

El I Campus de Match Race que se celebrarán, en Burriana con dos cursos independientes: el 30 de abril y 1 de mayo o el 7 y 8 de mayo. El I Campus de Match Race está organizado por Burriananova, la Escola de la Mar de Burriana y el Club de Regatas Castellón. Los cursos están dirigidos a regatistas y navegantes federados que estén interesados en iniciarse en las regatas Match Race.

Entrevista con Guillermo Vilariño, presidente del RC Castellón

Programa de los cursos

Sábado:

09:30-10:00 horas.- Recepción en la Escola de la Mar de Burriana.

10:00-10:30 horas.- presentación del curso y sorteo de las tripulaciones.

10:30-12:00 horas.- ponencia a cargo del Copa América Nacho Braquehais

12:00-17:00 horas.- Navegación (picnic en el mar)

17:30-19:00 horas.- Visualización de imágenes y resolución de dudas.

Domingo:

09:30-10:00 horas.- Reunión de participantes

10:00-14:00 horas.- campeonato de Match Race

14:30 horas.- comida y clausura del curso

Datos de interés

¿Quién lo organiza?

El I Campus de Match Race de Burriana está organizado por el Club Regatas Castellón, Marina Burriananova y la Escola de la Mar de Burriana con la colaboración del Consell Valencià de L´Esport y la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana

¿Cuándo se celebra el I Campus de Match Race Burriana?

Se ofertan dos cursos de fin de semana: 30 de abril y 1 de mayo y 7 y 8 de mayo.

¿Dónde?

En La Escola de la Mar de Burriana y en Marina Burriananova. La recepción, las clases, y el alojamiento en la Escola de la Mar de Burriana. El embarque en Burriananova. La competición se puede ver en directo desde el muelle de Burriananova.

¿Quién puede participar?

Todos los interesados con licencia federativa del 2011 que se inscriban en el curso, a modo individual o por equipos. Las inscripciones e información para estos Campus se pueden realizar enviando un mail a clubderegatascastellon@gmail.com o por fax al número 964 58 20 76, el número de plazas está limitado a veinte para cada Campus.

Fecha límite de inscripción: el lunes anterior al Campus. Plazas limitadas

¿Cuánto cuesta?

El precio por participante y curso es de 69 euros, solo para el Campus (incluye picnic y comida último día), y de 99 euros con alojamiento en la Escola de la Mar de Burriana (incluye además el alojamiento, cena del sábado y desayuno del domingo)

Nos vamos… volveremos el próximo jueves, a esta misma hora en Onda Deportiva Noticias del Mar, en el 88.7 y en el 99.2 de la FM. Disfruten del mar, y sean felices.

AUDIO: http://www.ondacero.es/OndaCero/Castellon/audios/8414250

No hay comentarios:

Publicar un comentario