martes, 29 de marzo de 2011

Programa 29-III-2011: El navegante Ximo Feliu organizará en Burriana el 30 de abril la Regata Jubilata

Buenas tardes compañeros de Onda Deportiva. Y buenas tardes también para todos Ustedes. Bienvenidos a Noticias del Mar en el 88.7 y el 99.2, de la FM en Onda Cero Castellón y Onda Cero Vilarreal, y a través de Internet, en directo y en diferido, en www.ondacero.es/castellon.

El navegante Ximo Feliu organizará en Burriana el 30 de abril la Regata Jubilata

Se lo vamos a contar en Onda Cero Castellón y en Onda Cero Villarreal

Estamos en plenas fiestas de la Magdalena y en este ambiente festivo hemos querido centrar nuestro tema de hoy en otra fiesta, en esta ocasión un evento náutico que quiere concentrar en Burriananova, el próximo 30 de abril, a todos los cruceros de las provincias de Castellón y Valencia.

Entrevista con Ximo Feliu

La regata Jubilata se celebrará el 30 de abril en Burriana, está organizada por Ximo Feliu con la colaboración de Burriananova. Se organiza con motivo de la pre-jubilación de Ximo Feliu que ha prometido fiesta y diversión para todos los navegantes.

Está prevista la participación de más de 50 unidades, ya que los navegantes de los puertos de Benicarló, Vinarós, Oropesa, Castellón, burriana y Canet de Berenguer, que han prometido acudir a la cita. Ximo Feliu va a hacer también una llamada a los compañeros de Valencia, ciudad hermana en fiesta y regatas para que acudan también a esta convocatoria.

Van a haber más de 7 clases y está previsto trofeo para la mayoría de los participantes.

Les recordamos que este fin de semana, Regata Magdalena de Crucero en el RCN Castellón, sábado y domingo de competición y que BurrianaNova, el Club de Regatas Castellón y La Escola del Mar de Burriana avanzan en la organización del I Campus de Match Race de Burriana. Los cursos se celebrarán los días 30 de abril y 1 de mayo y 7 y 8 de mayo.

Nos vamos… volveremos el próximo jueves, a esta misma hora en Onda Deportiva Noticias del Mar, en el 88.7 y en el 99.2 de la FM. Disfruten del mar, y sean felices

No hay comentarios:

Publicar un comentario