martes, 9 de noviembre de 2010

Programa 9-X-2010: El Club Náutico de Oropesa asume la presidencia de la Asociación de Clubes Náuticos de Castellón

Buenas tardes compañeros de Onda Deportiva. Y buenas tardes también para todos nuestros escuchantes. Noticias del Mar vuelve de nuevo con todos ustedes en el 88.7 y el 99.2, en Onda cero Castellón y Onda Cero Vilarreal.

La actualidad de las noticias del mar, todos los martes y jueves, en Onda Deportiva, programa que realizan Víctor Víctor Franch y Geray Gutiérrez. En los controles, Javier Mendigacha y José Luís Jiménez. En el micrófono, y encantada de compartir este espacio con todos ustedes, Esperanza Molina. Sean bienvenidos a Noticias del Mar.

También nos pueden escuchar en directo o diferido desde internet, en www.ondacerocastellon.es/Castellón.

El Club Náutico de Oropesa asume la presidencia de la Asociación de Clubes Náuticos de Castellón

Se lo vamos a contar, pero primero, les contamos otras noticias de actualidad.

Comienzan los preparativos para el II Trofeo Burriananova para Crucero y J 80 que se disputará los días 20 y 21 en aguas de Burriana. Promete ser toda una fiesta con todo tipo de formatos de navegación: regata inversa de crucero el sábado y liga de vela de J-80 el domingo. No se lo pierdan.

La ciudad de Castellón acogerá el 30 de noviembre el VI Congreso de Escuelas de Vela y la I Jornada de Comunicación Náutica. Se celebrará en la Universidad Jaume I y está organizado por la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana con la colaboración de la Universitat Jaume I, el Ayuntamiento de Castellón, la Diputación Provincial, el Consell Valenciá de l´Esport y AdComunica.

Pablo Ania, del Club de Windsurf Burriana, ha revalidado su título de Campeón de la Copa de España de Fórmula Windsurfing. El mejor en categoría Youth (menores de 20 años) ha sido su hermano, el burrianense Oscar Ania, mientras que la Copa en Féminas es para Pilar Prieto, del CN Serranillos de la federación de Castilla la Mancha.

Los II Jocs Esportius de Vela de la Comunitat Valenciana ya han comenzado su andadura en Castellón. La provincia de Castellón contará con dos sedes, la escuela de Vela del RCN Castellón y la escuela de Vela del Club Náutico Vinarós. Y tiene cinco equipos en competición: dos de ellos del Colegio Illes Columbretes de Burriana, uno del Colegio San Cristóbal de Castellón, otro del CN Vinarós y otro del RCN Castellón.

El equipo de la Universidad Politécnica de Valencia, patroneado por Héctor Vilanova, se proclamó campeón del Gran Premio CAM, Liga de Vela de Match Race de la Comunitat Valenciana, disputada en el RCN de Calpe.

La embarcación Café del Mar fue el ganador de la Regata Copa del Canal Denia Formentera, que se disputó durante el puente del uno de noviembre, el primero en tiempo real en realizar esta travesía fue el Castellonense Bye Luby de Miguel Sánchez, que finalmente se clasificó como subcampeón de su clase.

Y situación meteorológica inestable sobre la costa de Castellón Con vientos de componente OESTE FUERZA 4 A 6. FUERTE MAREJADA MAR ADENTRO, durante esta tarde, que puede tender a amainar durante la tarde de mañana miércoles.

El Club Náutico de Oropesa asume la presidencia de la Asociación de Clubes Náuticos de Castellón

Representantes de los clubes náuticos de la provincia de Castellón, que conforman la Asociación de Clubes Náuticos de la Provincia de Castellón, se reunieron en el Puerto Deportivo de Oropesa para preparar la próxima Junta, que confirmará al CN Oropesa en la presidencia de la Asociación para los próximos 4 años. El objetivo fundamental, analizar la situación y apostar por la unidad para hacer frente a la crisis que amenaza a las entidades náuticas y al sector. Entre los temas más relevantes, La Asociación de Castellón, que también forma parte de la Asociación de Clubes Náuticos de la Comunitat Valenciana, se suma a las iniciativas del órgano autonómico para luchar contra el incremento de la fiscalidad del IVA, que amenaza la viabilidad de las entidades náuticas deportivas.

Entrevista con Miguel Angel Ramón, gerente del CN Oropesa

Nos vamos… volvemos, el próximo jueves, a esta misma hora en Onda Deportiva Noticias del Mar, en el 88.7 y en el 99.2 de la FM. Disfruten del mar, y sean felices

No hay comentarios:

Publicar un comentario