martes, 23 de noviembre de 2010

Programa 23-XI-2010: José Martínez, reelegido presidente de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana


Buenas tardes compañeros de Onda Deportiva. Y buenas tardes también para todos Ustedes. Bienvenidos a Noticias del Mar en el 88.7 y el 99.2, en Onda Cero Castellón y Onda Cero Vilarreal, y a través de internet, en directo y en diferido, en www.ondacero.es/castellon.

José Martínez, reelegido presidente de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana

Se lo vamos a contar, pero primero, otras noticias de actualidad.

Grupo Euroatomizados, patroneado por Eduardo Maestre, se proclamó vencedor absoluto del II Trofeo Burriananova en modalidad de Crucero, que se disputó el pasado fin de semana en aguas de Burriana. La compleja meteorología obligó a retrasar la Regata Inversa al domingo, y a reprogramar la Segunda jornada de J-80 para el próximo sábado, 27 de noviembre.

Los piragüistas del Puerto Deportivo de Oropesa del Mar realizaron su tradicional travesía del Ebro. En total se dieron cita más de 16 palistas. Frío, lluvia y viento pero finalmente una jornada deportiva muy divertida.

La oferta de Cursos desde las Escuelas de vela de la Comunitat Valenciana puede convertirse en un valor añadido fundamental para la oferta turística y de ocio de nuestros municipios costeros. Esta y otras alternativas se estudiarán en el VI Congreso de las Escuelas de Vela y I Jornada de comunicación Náutica, que se celebrará en la Universidad Jaume I el martes, 30 de noviembre.

Finalizó el pasado fin de semana el Trofeo de Vela Ligera del RCN Castellón para Optimist e Interclases 420 y Láser, que pese a los fuertes vientos, pudieron disputar 5 pruebas. En Optimist, con 7 regatas gana Antonio Rodríguez seguido por Iván Cazadilla y Fernando Schleich. En interclases Láser y 420 Manuel y Javier Guía se alzaron con el primer puesto seguidos por Cristina y Carmen García Mulet, y Fernando Cumba, mientras que en 420 ese tercer puesto es para Lledó López y Cristina Ventura.

Finalizó el Trofeo Llevant del RCN Valencia para Vela Ligera, con fuertes vientos de hasta 26 nudos de intensidad. En la clase Óptimist la joven Lucía Olivas se ha hecho con el trofeo, mientras que en Láser Estándar el ganador ha sido Pablo Alapont; Andreu Micó en Láser Radial; Ana Olivas en Láser 4.7; y la pareja formada por Pau Chirivella y Alberto Criado en 420.

Y parece que los fuertes vientos nos dejan por ahora. Según la Agencia Estatal de Meteorología esta tarde todavía tendremos vientos de componente oeste, fuerza 4 con tendencia a amainar a fuerza 3. Marejadilla con áreas de marejada. Para mañana persiste la marejada lejos de la costa pero en aguas costeras vientos flojos con predominio de la marejadilla.

………………………..

Entrevista José Martínez, presidente de la FVCV

José Martínez David fue reelegido el pasado sábado, 21 de noviembre, como presidente de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana. La Asamblea de la FVCV se celebró en los locales del RCN de Valencia. Durante la reunión el presidente explicó las líneas básicas que regirán el desarrollo de la entidad durante los próximos cuatro años. Las líneas básicas de su programa se basan en sumar esfuerzos y aunar objetivos para promover la Cultura de la Vela en la Comunitat Valenciana.

…………………..

Nos vamos… volvemos, el próximo jueves, a esta misma hora en Onda Deportiva Noticias del Mar, en el 88.7 y en el 99.2 de la FM. Disfruten del mar, y sean felices

No hay comentarios:

Publicar un comentario