viernes, 3 de febrero de 2012

Regata de la Alcachofa, turismo, gastronomía y deporte náutico, en aguas de Benicarló


Buenas tardes y bienvenidos a Noticias del Mar en su programa de Gente de Castellón Gente Viajera. en el 88.7 y el 99.2, de la Frecuencia Modulada en Onda Cero Castellón y Onda Cero Vilarreal, y también a través de Internet, en directo y en diferido, en www.ondacero.es/castellon.
Regata de la Alcachofa, turismo, gastronomía y deporte náutico, en aguas de Benicarló
Se lo vamos a contar pero primero, otros titulares interesantes:
La Escuela de vela del CN Oropesa ha iniciado su proyecto de Escuela de adultos, que también podría denominarse Escuela de Padres. ¿en que consiste?, pues bueno parece que la formación de los niños en el mar es importante ¿pero por qué no hacerla extensiva también a los mayores...¿y a sus padres?. Esta es la idea que desarrolla el CN Oropesa, para que los mayores conozcan por qué sus hijos se aficionan al mar y compartan también esta pasión por los deportes náuticos.
Por cierto, ya saben que la convocatoria de Llunática se ha trasladado a Oropesa. El Puerto Deportivo de Oropesa les ofrece, como todos los años, un refresco, y una visita al puerto como parte de su promoción turística náutica.
A la espera de que arranque el próximo mes de abril la cuarta prueba de las Series Mundiales de la 34ª Copa del América, tres equipos entrenan en aguas de Valencia. Se trata del 'Green Comm' ítalo-español, que representa al Real Club Náutico de Valencia), el 'Team Korea' y el 'Artemis' sueco, que va a contar de momento con dos barcos.
Pero si lo que buscan es una mayor dosis de adrenalina náutica, les comentamos que el 25 de mayo del próximo año zarpará desde el puerto de La Valletta, en Malta, la primera edición del Africa-Europe Challenge (AEC), una vuelta al continente africano a vela con un recorrido de 12.675 millas náuticas (23.474 kilómetros) y escala en 15 países, abierta a la participación de todo tipo de veleros. Según sus organizadores, es una gran aventura que conjuga turismo, deporte y una buena dosis de riesgo, ya que la mayoría de paradas se realizarán "en lugares olvidados de la mano de Dios".
..............
Se lo avanzábamos al principio
Regata de la Alcachofa, turismo, gastronomía y deporte náutico, en aguas de Benicarló
Este fin de semana estaba previsto que se celebrara la tradicional Regata de la Alcachofa, y digo estaba previsto, porque ya les hemos comentado en esta emisora, que la meteorología se presenta compleja, muy completa para este fin de semana. Hasta el punto de que los organizadores de la Regata de la Alcachofa decidían el miércoles a última hora de la tarde, retrasar la regata a mediados de mes.
Pero vamos a hablar de esta regata
Entrevista con Francisco Carvajal, presidente del CV Benicarló
Recuerden que Burriananova les ofrece ofertas especiales para el mantenimiento d e sus embarcaciones, pero también servicios tan interesantes como als actividades de Dragut Nou y Deporte Náutico.
Para escuchar el programa completo pincha aquí:
http://www.ondacero.es///mp_series1/audios/ondacero.es/2012/02/06/00020.mp3 
…........................
Noticias del Mar volverá a estar con ustedes la próxima semana, el jueves en Onda Deportiva a las 15:50.
Mientras tanto, disfruten del Mar y sean Felices

No hay comentarios:

Publicar un comentario