viernes, 10 de febrero de 2012

El CN Oropesa programa actuaciones musicales abiertas con la Jove Orquesta de Castelló


Buenas tardes y bienvenidos a Noticias del Mar en su programa de Gente de Castellón Gente Viajera. en el 88.7 y el 99.2, de la Frecuencia Modulada en Onda Cero Castellón y Onda Cero Vilarreal, y también a través de Internet, en directo y en diferido, en www.ondacero.es/castellon.
El CN Oropesa programa actuaciones musicales abiertas con la Jove Orquesta de Castelló
Se lo vamos a contar pero primero, otros titulares interesantes:
Aunque estamos en pleno invierno y estos días nos ha visitado el frío, la provincia de Castellón mantiene su actividad náutica, y programa ya con intensidad la temporada de verano. Para empezar, este fin de semana, espectáculo náutico en aguas de Burriana, que podrá contemplarse desde el espigón del Puerto de Burriana y Burriananova. Competirán los niños de Óptimist, y las tablas de Windsurf.
El día 18, día para la pesca del Pagel en el CN Oropesa. Y si el tiempo nos acompaña, Regata de la Alcachofa los días 18 y 19 de febrero en Benicarló, donde se suman el turismo gastronómico, ya saben que primero hay que cocinar a bordo, y luego salir a navegar.
Y un poco más al sur, en la costa de Valencia, Regata del Golfo, para todos los barcos de crucero.
Siendo un poco más ambiciosos...
Si tenían pensado embarcar en el viaje inaugural del Crucero Oceana, Oceanía 's nueva Riviera, les avisamos, que una huelga en el astillero ha obligado a la compañía a retrasar la fecha de salida. El barco, de 1.250 pasajeros, se botará el 16 de mayo.
La justicia estadounidense ha ordenado a la empresa Odyssey Marine Exploration, la devolución a España de un tesoro de más de 500.000 monedas de oro y plata, recuperadas de la fragata Nuestra Señora de las Mercedes, hundida en 1804. Odyssey Marine Exploration redescubrio la fragata en 2007 y se adueñó de todo su contenido. Después de 4 años de litigios legales parece que la cosa se resuelve, pero claro, ahora el problema se centra en quien tiene derecho a exponer este tesoro.
Es de suponer que los museos americanos querrán su parte, pero quien también ha manifestado su derecho ha sido la alcaldesa de Cartagena, con el apoyo de La Estación Náutica Mar Menor-Cabo de Palos para el Museo de Arqueología Subacuática (ARQUA)
…..............
Se lo avanzábamos al principio
El CN Oropesa programa actuaciones musicales abiertas con la Jove Orquesta de Castelló
Y es que el CN Oropesa en su apuesta por las actividades náuticas y culturales, va a convertir el puerto en un polideportivo cultural para para la ciudad.
El acuerdo con la Jove Orquesta se cerraba a finales del año pasado y tiene como objetivo, ampliar el abanico de actividades que pueden disfrutar en el Náutico tanto los socios como todos los ciudadanos amantes de la música.
¿Se imaginan que mejor escenario que escuchar música clásica al borde del mar?
Entrevista con Enric Navarro, director de la Jove Orquesta de Castellón, buenas tardes
...........
Recuerden que Burriananova les ofrece ofertas especiales para el mantenimiento d e sus embarcaciones, pero también servicios tan interesantes como als actividades de Dragut Nou y Deporte Náutico.
Para escuchar el programa completo pincha aquí: http://www.ondacero.es///mp_series2/audios/ondacero.es/2012/02/13/00040.mp3
…........................
Noticias del Mar volverá a estar con ustedes la próxima semana, el jueves en Onda Deportiva a las 15:50.
Mientras tanto, disfruten del Mar y sean Felices

No hay comentarios:

Publicar un comentario