viernes, 17 de febrero de 2012

Los grandes eventos náuticos también sirven para potenciar nuestra imagen y nuestro turismo



Buenas tardes y bienvenidos a Noticias del Mar en su programa de Gente de Castellón Gente Viajera. en el 88.7 y el 99.2, de la Frecuencia Modulada en Onda Cero Castellón y Onda Cero Vilarreal, y también a través de Internet, en directo y en diferido, en www.ondacero.es/castellon.
Los grandes eventos náuticos también sirven para potenciar nuestra imagen y nuestro turismo
Se lo vamos a contar pero primero, otros titulares interesantes:
Mañana sábado para los amantes de la pesca y el mar, el CN Oropesa realiza el Concurso de Pesca al Pagel. La reunión de patrones está prevista a las 07:30 horas de la mañana. Los barcos se harán a la mar sobre las 08:00 de la mañana y el pesaje está previsto en el puerto en torno a las 16:30 horas de la tarde.
El Centro de Salvamento Marítimo en Castellón coordinó el rescate de 120 personas durante 2011. El centro realizó 88 intervenciones. Y actuó en 50 emergencias relacionadas con el salvamento marítimo.
El total de buques implicados ascendió a 38, de los cuales 29 correspondieron a emergencias relacionadas con embarcaciones de recreo, 4 a buques mercantes y 3 a pesqueros. Los 2 casos restantes estuvieron relacionados con otros tipos de buques o artefactos flotantes. Por otra parte, desde el CCS en Castellón se controlaron 2.759 buques en las entradas y salidas de puerto.
Recuerden también que este fin de semana, turismo náutico gastronómico, con la regata de la alcachofa de Benicarló. Si pueden anímense, porque es una regata de crucero en la que se pasa muy bien, y la compañía es todavía mejor.
Ah, y si no tenían nada pensado para el fin de semana siguiente, en la costa de Valencia, Regata del Golfo, para todos los barcos de crucero.
A los amantes de la aventura y el buceo les gustará saber que las empresas náuticas de la provincia han empezado a perfilar sus ofertas para la primavera verano del 2012.
En este sentido, nos avanzan ya que la empresa Deporte Náutico oferta salidas de un día a Columbretes desde Castellón, salidas de fin de semana, desde Benicarló, y aventura de tres días a Mazarrón para el mes de mayo.
Ofertas interesantes también en la Escuela de Vela de Oropesa, para niños y para padres. O las actividades náuticas que realiza Dragut Nou en Burriananova
Les iremos informando
…. Se lo avanzábamos al principio del programa,
¿Son importantes los grandes eventos para dinamizar nuestra imagen y promocionar nuestro turismo?
La Universidad Jaume I está desarrollando el Curso de "Especialista Universitario en Gestión de Eventos, y Acciones para la reputación", dirigido por la doctora Estela Bernad, que no solo viene a demostrar la importancia de los grandes eventos, sino la formación de profesionales capacitados para desarrollarlos. Y entre los eventos prácticos que se han planteado este año, también están los eventos náuticos.
Entrevista con la doctora Estela Bernad, coordinadora del Curso
...........
Recuerden que Burriananova les ofrece ofertas especiales para el mantenimiento d e sus embarcaciones, pero también servicios tan interesantes como las actividades de Dragut Nou y Deporte Náutico.
…........................
Noticias del Mar volverá a estar con ustedes la próxima semana, el jueves en Onda Deportiva a las 15:50.
Mientras tanto, disfruten del Mar y sean Felices
Para escuchar el programa completo pincha aquíhttp://www.ondacero.es///mp_series2/audios/ondacero.es/2012/02/20/00018.mp3



No hay comentarios:

Publicar un comentario