viernes, 24 de febrero de 2012

El Club de Regatas Athletic Castellón jugará este fin de semana su primer torneo en la liga nacional


Buenas tardes compañeros de Onda Deportiva. Y buenas tardes también para todos ustedes. 
Bienvenidos a Noticias del Mar en el 88.7 y el 99.2, de la Frecuencia Modulada en Onda Cero Castellón y Onda Cero Vilarreal, y también a través de Internet, en directo y en diferido, en www.ondacero.es/castellon.
El Club de Regatas Athletic Castellón jugará este fin de semana su primer torneo en la liga nacional
Se lo vamos a contar, pero primero, otras noticias de actualidad.
La embarcación Rock Suave se proclamó vencedora, el pasado sábado, del Concurso de Pesca al Pagel organizado por el CN Oropesa. Quedaron en segunda y tercera posición las embarcaciones MR. Robinson y Groucho. El premio a la pieza mayor, que pesó 950 gramos fue para la embarcación Punyetetes.
Las embarcaciones Uma, Sant Carles Marina Benicarló y Laura Senar, fueron las vencedoras de la Regata de la Alcachofa que finalmente se pudo disputar en aguas de Peñíscola y Benicarló el pasado fin de semana, con tres pruebas celebradas.
El Trofeo de Año Nuevo de Castellón tiene nuevos líderes a la espera de la final de este fin de semana: Iván Cazadilla, Pilar Pérez, Guillermo Larrucea, Inés Montoto y Néstor González ganaron en las diferentes modalidades de Optimist. Por cierto que por primera vez participaron también los regatistas del CN Oropesa, cuyo vencedor fue David García. En Interseries vencieron Manuel y Javier Guía, que navegaban en 420.
Comentarles también que estos dos regatistas de Castellón, los hermanos Guía, forman parte del equipo de la Comunidad Valenciana, que va a defender nuestros colores en la regata de 420 que se disputa este fin de semana en el CN de Port Dáro. El equipo está integrado también por los hermanos Borja y Juan Boronat y las féminas Mª José Algarra y Carlota Sánchez, del RCN Valencia.
Y este fin de semana, una regata que promete espectáculo, la segunda edición del Trofeo el Golfo de Valencia de Crucero, organizado por todos los clubes náuticos del golfo valenciano. Se prevé una importante participación que podría superar las 60 unidades. También Trofeo de Invierno de Castellón.
Y les informamos también que la gran Fiesta de la Vela de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana, ya tiene fecha, será el 31 de marzo en la Marina Real Juan Carlos I de Valencia y en ella se reconocerá a los mejores regatistas de Vela del 2011
..........................
Se lo adelantábamos al principio de nuestro programa
El Club de Regatas Athletic Castellón jugará este fin de semana su primer torneo en la liga nacional en la 2ª división, y para ello llevan meses preparándose en sus entrenamientos gracias a la colaboración de Burriananova y las Escolas de la Mar
Y es que Castellón tiene una presencia importante en la modalidad de Kayak Polo, tanto a través de sus equipos del RCN Castellón, como en este caso el el Club de Regatas Athletic, que han empezado esta temporada, pero que aspiran a convertirse también en los grandes favoritos nacionales.
Entrevista con Eduardo Pérez, fue internacional sub 21 y ahora es entrenador y jugador del equipo.
..............................
Según la Agencia Estatal de Meteorología durante los próximos días vamos a tener vientos variables, fuerza 2 a 3 con brisas por la tarde y visibilidad regular a buena. Mar rizada a marejadilla.
Recuerden que Burriananova premia la fidelidad de sus clientes con una oferta de travelift. Una oferta que estará en vigor, de momento hasta junio

Nos vamos, pero volvemos mañana viernes, en el programa Gente Viajera de Castellón con María Bellmunt, a partir de las 19:10 de la tarde. ¡No se lo pierdan!
Disfruten del mar y sean felices
Para escuchar el programa completo pinche aquí: http://www.ondacero.es///mp_series3/audios/ondacero.es/2012/02/23/00082.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario