jueves, 17 de noviembre de 2011

La Gala Provincial del Deporte premiará a Oscar Ania Barrachina y a José Luís Francés

Buenas tardes compañeros de Onda Deportiva. Y buenas tardes también para todos ustedes.
Bienvenidos a Noticias del Mar en el 88.7 y el 99.2, de la Frecuencia Modulada en Onda Cero Castellón y Onda Cero Vilarreal, y también a través de Internet, en directo y en diferido, en www.ondacero.es/castellon. Hoy Noticias del Mar está en el Salón náutico de Barcelona desde donde queremos ofrecerles las últimas noticias del deporte náutico
El viernes, 25 de noviembre, se celebra la Gala del Deporte Provincial de Castellón, organizada por la Asociación de la Prensa Deportiva. Entre los premiados, dos regatistas, Oscar Ania Barrachina y José Luís Francés Armengot
Se lo vamos a contar, pero primero, otras noticias de actualidad.
El CN Oropesa tiene ya una cantera de excelentes deportistas de pesca, que prometen ser los mejores pescadores deportivos dentro de unos años. Este es el caso de Fernando, que con solo 8 años embarcó con su padre a bordo del YGC para lograr un gran número de capturas. Fernando es el pescador más joven hasta la fecha, y junto con Paula Sos, Jorge Sos y Jorge Aguilar, ya forman parte de los jóvenes pescadores del CN Oropesa.
Ya es definitivo, Las aguas de Burriana acogerán los días 26 y 27 de noviembre el I Open de Match Race Escoles de la Mar de la Generalitat- Marina Burriananova. Se trata del primer Open de estas características que se organiza en la provincia de Castellón con la modalidad de match race, el formato de competición de la Copa América que se ha incorporado como clase olímpica femenina en los próximos Juegos de Londres.
Por cierto, en este Match Race participará el equipo del CV de Calella, ganador del I Campus de Match Race que se celebró en Burriana a finales de abril. Son un equipo totalmente femenino que promete importantes resultados. Patroneado por Nuria Sánchez. A pesar de la juventud de este equipo, cuenta en su haber con un destacado palmarés. Fueron novenas en el Campeonato de grado Uno de la Federación Internacional de Vela disputado en Italia, ganadoras del Nacional Femenino Tanit, y quintas en el Campeonato pro series Women´s Cup.
La Competición podrá seguirse desde el espigón de la dársena sur del Puerto de Burriana. El I Open de Match Race Escoles de la Mar de la Generalitat- Marina Burriananova está organizado por el Club de Regatas de Castellón, con el apoyo de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana, la colaboración del Consell Valencià de L’Esport a través de “Les Escoles de la Mar de la Generalitat” y el patrocinio de la Marina BurrianaNova. Onda Cero va a participar activamente en este evento, en el que también colaboran: Proalviento, Señorío de Villafamés, Dragut Nou y Acastillaje Difusiones.
El Trofeo Princesa Sofía Mapfre de Palma de Mallorca, ha sido seleccionado como una de las dos únicas paradas europeas junto a la Semana Olímpica de Hyères (Francia) de la ISAF Sailing World Cup, en el nuevo circuito mundial de vela olímpica que comenzará en 2013 y que constará de seis eventos en todo el mundo.
El pasado viernes se celebró la Gala del Deporte base de la Ciudad de Castellón donde fueron premiados Joan Andreu Safont, en modalidad de Piragüismo; Carmen García Mulet y Javier Guia Segarra, en modalidad de Vela.
…..............................
Se lo avanzábamos al principio de nuestro espacio:
El próximo viernes, 25 de noviembre, se celebra la Gala del Deporte Provincial de Castellón, organizada por la Asociación de la Prensa Deportiva. Entre los premiados, dos regatistas, Oscar Ania Barrachina y José Luís Francés Armengot
Entrevista con Yolanda Peris, presidenta de la Asociación de la prensa deportiva de Castellón, buenas tardes
….................................
Según la Agencia Estatal de meteorología para hoy se esperan vientos de componente norte a nordeste fuerza 3 A 4. Posibles aguaceros y marejada que evolucionarán mañana a componente Este fuerza 2 a 3 con posibilidad de aguaceros. Marejadilla con intervalos de marejada.
Nos vamos, pero volvemos mañana viernes, en el programa Gente Viajera de Castellón con María Bellmunt, a partir de las 19:10 de la tarde, en el en el 88.7 y el 99.2, de la Frecuencia Modulada en Onda Cero Castellón y Onda Cero Vilarreal, y también a través de Internet, en www.ondacero.es/castellon. ¡No se lo pierdan!
Disfruten del mar y sean felices

No hay comentarios:

Publicar un comentario