jueves, 2 de junio de 2011

Marina Burriananova oferta los mejores servicios para preparar la embarcación para el verano


Buenas tardes compañeros de Onda Deportiva. Y buenas tardes también para todos Ustedes. Bienvenidos a Noticias del Mar en el 88.7 y el 99.2, de la FM en Onda Cero Castellón y Onda Cero Vilarreal, y a través de Internet, en directo y en diferido, en www.ondacero.es/castellon.

Marina Burriananova oferta los mejores servicios para preparar la embarcación para el verano

Se lo vamos a contar. Pero primero, otras noticias de actualidad

………………

Nos espera un mes de junio especialmente activo en la provincia de Castellón:

Este fin de semana, días 4 y 5 de junio: Campeonato Autonómico Selectivo de pesca Submarina Individual. El sábado el área de pesca será en las proximidades de Benicassim, y el domingo, en las aguas de la playa de Benafeli en la costa de Almazora

El domingo, 5 de junio, tercera y definitiva manga del Trofeo Primavera de Crucero en el CN Oropesa

La Universitat Jaume I ha convocado unas Jornadas de Comunicación Deportiva para los días 8, 9 y 10 de junio. Prometen estar muy interesantes y allí también se hablará de náutica y estará presente Onda Cero Castellón.

Para el 11 de junio, Jocs Esportius de Vela en la Escola de la Mar de Burriana. Los días 11 y 12 de junio, concentración de los Dragones de Mar en el CN Oropesa, y IV Regata Columbretes trofeo Tecninau en el CN Burriana.

Los días 17 y 18 de junio: Regata Templers 2011 RCM Barcelona- CV Benicarló

El 18 de junio, segunda Jornada de Iniciación en los Deportes Náuticos para los niños de la provincia, esta vez en el CN Oropesa, donde la fiesta está asegurada, porque Oropesa y Burriana van a participar en la Travesía Burriana Oropesa, el sábado y Oropesa burriana el domingo, 19.

Y a partir del 24 de junio, la reina de todas las regatas, la Regata Costa Azahar de Castellón, que este año cumple su décimo quinto Aniversario y promete ser todo un acontecimiento.

Y el 26 de junio, II Regata Social Festes de Sant Joan y Sant Pere en el CN Vinarós.

……………………………

Marina Burriananova oferta los mejores servicios para preparar la embarcación para el verano

Se acerca el verano, que es cuando más apetece navegar, realizar travesías, regatas, o simplemente disfrutar el viento y del mar, pero para ello, es fundamental tener el barco a punto. Marina Burriananova oferta los mejores servicios para preparar la embarcación para el verano.

Entrevista con José Guillen, gerente de Burriananova

Nos vamos, volvemos, el próximo martes, a esta misma hora en Onda Deportiva Noticias del Mar, en el 88.7 y en el 99.2 de la FM. Disfruten del mar, y sean felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario