martes, 15 de febrero de 2011

Programa 15-II-2011: El I Salón del Charter se inauguraba ayer en Marina de Denia

Buenas tardes compañeros de Onda Deportiva. Y buenas tardes también para todos ustedes. Bienvenidos a Noticias del Mar en el 88.7 y el 99.2, en Onda Cero Castellón y Onda Cero Vilarreal, y a través de Internet, en directo y en diferido, en www.ondacero.es/castellon.

El I Salón del Charter se inauguraba ayer en Marina de Denia

Se lo vamos a contar, pero primero, otras noticias de actualidad.

La Asociación Española de Estaciones Náuticas en colaboración con la Secretaria General de Turismo y Turespaña, otorgaron a Benicarló y Peñíscola la Bandera a la excelencia que certifica a la unidad de ambas poblaciones como Destino Estación Náutica.

Los cinco clubs más activos situados en el Golfo de Valencia, el RCN Valencia, la Marina Real Juan Carlos I, el CN Port Saplaya, Pobla Marina y el CN de Canet d’En Berenguer han programado para el sábado, 19 de febrero, el I Trofeo Golfo de Valencia, que va a concentrar a todo tipo de barcos de vela y a una flota que ofrecerá el mejor de los espectáculos. El Trofeo pretende recobrar la filosofía del navegante tradicional en una travesía en la que lo importante será competir y pasarlo bien, además de poder optar a ser el mejor de la regata. El Trofeo rinde homenaje también al desaparecido regatista José Luís Brell, ‘Happy’.

Y les recuerdo también que marina BurrianaNova, ha lanzado un novedoso servicio dirigido a todos los usuarios denominado Full Service. Un nuevo servicio gratuito: Inspección técnica de la obra viva de la embarcación a cargo del personal cualificado del taller mecánico naval Barlovento, empresa náutica ubicada en la marina.

Según la Agencia Estatal de meteorología, para esta tarde y mañana en aguas costeras de Castellon se espera viento del oeste a suroeste fuerza 4 a 5. Posibilidad de aguaceros. Marejada con áreas de fuerte marejada en alta mar.

La Asociación Nacional de Empresas Náuticas (ANEN) ha editado el Informe sobre el Mercado de Embarcaciones de Recreo en España, en el que se indica que la venta de embarcaciones en España descendió un 10,2% en 2010.

Según ANEM el descenso de la demanda de embarcaciones de recreo, entre enero y diciembre de 2010, ha afectado a todos los segmentos de este mercado, pero fueron las neumáticas semirrígidas y las motos de agua las que menor caída experimentaron.

En contraposición con el sector de las ventas el mercado de alquiler creció un 25,3% en relación con la cifra alcanzada en 2009.

………………..

El I Salón del Charter se inauguraba ayer en Marina de Denia

Gabriel Martínez, director y capitán de la Marina de Dénia, buenas tardes y bienvenido a onda Cero Castellón: (http://www.ondacero.es/OndaCero/Castellon/audios/8414250)

Nos vamos… volveremos el próximo jueves, a esta misma hora en Onda Deportiva Noticias del Mar, en el 88.7 y en el 99.2 de la FM. Disfruten del mar, y sean felices

No hay comentarios:

Publicar un comentario