martes, 11 de enero de 2011

Programa del 11-I-2011: Nacho Orti comenta sus experiencias en el equipo de trabajo del Fórum Maritimo Catala de la Barcelona World Race

Buenas tardes compañeros de Onda Deportiva. Y buenas tardes también para todos Ustedes. Bienvenidos a Noticias del Mar en el 88.7 y el 99.2, en Onda Cero Castellón y Onda Cero Vilarreal, y a través de internet, en directo y en diferido, en www.ondacero.es/castellon.

Nacho Orti comenta sus experiencias en el equipo de trabajo del fórum Maritimo Catala de la Barcelona World Race

Pero primero, otras noticias de actualidad.

El regatista Pablo Mira impartirá una conferencia sobre meteorología en la Universidad Politécnica de Valencia mañana miércoles a partir de las 7 de la tarde. Pablo Mira es un regatista internacional experto en meteorología y competición de Match Race, barco contra barco.

Durante los días 2, 3 y 4 de enero se realizó una nueva concentración del equipo de Óptimist de la Comunitat Valenciana, en esta ocasión en aguas de Torrevieja. Los regatistas realizaron entrenamientos en el mar con los deportistas de la región de Murcia.

EL Club náutico de Port Saplaya ultima los preparativos para la celebración de la vigésimo sexta edición de la Regata 30 millas a 2 Memorial Luís Saiz, será el sábado 29 de enero.

Ya es oficial: La ciudad americana de San Francisco ha sido seleccionada finalmente como sede para la celebración de la 34ª America's Cup, que se celebrará a partir del 5 de enero del 2013. El negocio no ha salido como los americanos esperaban. Según fuentes consultadas por Noticias del Mar, San Francisco no pagará las infumables sumas que pedía la organización, ni concede los plazos de negocio que solicitaban, pero la Copa se va definitivamente. Las mismas fuentes apuntaban a que el BMW Oracle buscó alternativas en Italia para presionar a la ciudad de San Francisco y llevarse la Colpa a otra ciudad Europea donde pudieran sacar más dinero. Pero, y todo según las mismas fuentes, el puerto italiano donde se realizó la consulta, habría condicionado su colaboración a que se le garantizara una participación mínima de 8 equipos en la próxima Copa. Y hoy por hoy, ni la crisis ni las condiciones que ha impuesto el BMW Oracle animan a que proliferen las inscripciones.

En este sentido, el director general del equipo de Nueva Zelanda, Grant Dalton ya ha anunciado que si no disponen de presupuesto para poder optar al triunfo tampoco competirán.

En Valencia continúa el desmantelamiento de la base del BMW Oracle con una sensación de traición por parte de los valencianos hacia los americanos que tanto prometieron y tan poco han cumplido.

…………….

Se lo avanzábamos al principio:

Nacho Orti comenta sus experiencias en el equipo de trabajo del fórum Maritimo Catala de la Barcelona World Race

Meses de trabajo intenso para preparar una dura regata, la Barcelona World Race. Entrevista con Nacho Orti, que trabajó en la preparación del equipo del Forum Maritim Catala.

El patrón del Hugo Boss recibió el alta de su operación de apendicitis pero renuncia a incorporarse a la regata, tras conocer que su hijo recién nacido tiene una afección cardiaca que necesita cuidados.

El President rompió el palo y se vio obligado a retirarse.

Nacho Orti prepara la Minitransat del 2011

…………………..

Nos vamos… volveremos el próximo jueves, a esta misma hora en Onda Deportiva Noticias del Mar, en el 88.7 y en el 99.2 de la FM. Disfruten del mar, y sean felices

No hay comentarios:

Publicar un comentario