jueves, 20 de enero de 2011

Programa 20-I-2011: El Club Náutico de Oropesa del Mar acogerá en agosto, el Campeonato del Mundo de Pesca de Altura al Brumeo

Buenas tardes compañeros de Onda Deportiva. Y buenas tardes también para todos Ustedes. Bienvenidos a Noticias del Mar en el 88.7 y el 99.2, en Onda Cero Castellón y Onda Cero Vilarreal, y a través de internet, en directo y en diferido, en www.ondacero.es/castellon.

El Club Náutico de Oropesa del Mar acogerá en agosto, el Campeonato del Mundo de Pesca de Altura al Brumeo

Se lo vamos a contar. Pero primero, otros titulares de actualidad:

La Marina Burriananova y el Club de Regatas Castellón colaboran para la enseñanza de la vela en los colegios de la provincia.

La Marina acogerá en sus instalaciones a lo largo del 2011, los cursos de vela destinados a alumnos de 4º a 6º de primaria y primero y segundo de secundaria.

Las actividades de formación en vela comenzarán el próximo mes de febrero y se prolongarán hasta junio. Los cursos son mensuales, pero además los alumnos disputarán una regata al final del curso donde podrán comprobar sus nuevas habilidades tanto en navegación como en competición.

Está actividad forma parte de un conjunto de acciones que la marina Burriananova está realizando para la promoción y divulgación del deporte de la vela.

Los regatistas de Óptimist B y de tabla Bic Techno 293 de la Comunitat Valenciana celebraron una regata autonómica en el Trofeo Navidades Náuticas de Benidorm. Con tres pruebas disputadas, En Bich Techno ganaban Julien Rodríguez y Juan José Royo, del Liceo Francés de Valencia, en Sub quince y sub diecisiete. En Óptimist B, con 113 regatistas en el campo de regatas, el triunfo era para Nacho Balaguer, seguido por Carlos Balaguer, ambos del RCN Valencia y Emilio Martínez, del RCR Alicante, en tercera posición.

Marina de Dénia presentará mañana en FITUR el I Salón Internacional del Chárter en el stand de la Conselleria de Turisme de la Generalitat Valenciana.

Durante esta presentación se expondrán también al público las I Jornadas sobre Sostenibilidad Energética en la Cuenca Mediterránea que tendrán lugar los días 3 y 4 de febrero, y las IV Jornadas Náuticas Marina de Dénia (17al 20 de marzo).

En los últimos días la compañía MSC Cruceros ha sido víctima de un intento de fraude laboral. Al parecer se han publicado en diversas páginas web varias ofertas de empleo en la firma que no se ajustan a la realidad. Emiliano González, director general de MSC Cruceros en España, ha emitido un comunicado en el que asegura que “ni MSC CROCIERE ni ninguna de las compañías afiliadas o subsidiarias de la misma están ofertando a través de Internet ningún puesto de trabajo para su desempeño a bordo de los buques de la misma”.

Según publica www.masmar.net, El comunicado, que ha sido colgado en la página de Facebook de la firma de cruceros, también refiere que “estas supuestas ofertas solicitan determinados datos a los interesados y luego se dirigen a ellos por vía de email, indicándoles que su solicitud ha sido aceptada y requiriéndoles para que abonen ciertas cantidades en concepto de reserva o gestión”.

Desde MSC recomiendan a los afectados que denuncien estos hechos ante las autoridades policiales, así como que no ingresen ninguna cantidad en las cuentas bancarias que se facilitaban en las ofertas. González explica en el comunicado que MSC ha adoptado las “las medidas legales para combatir la actividad ilícita que ha perjudicado a varias personas solicitantes de empleo”.

Las ofertas aparecían en la página Msccruceros.com.es, que en la actualidad se encuentra inactiva y de la que González sostiene que MSC “no tiene ninguna relación con el dominio msccruceros.com.es ni relación tampoco con ninguna otra oferta que pueda aparecer relacionada con el citado dominio”.

Se lo avanzábamos al inicio de nuestro programa,

El CN Oropesa acogerá en agosto el Campeonato del Mundo de Pesca de Altura al Brumeo

Entrevista a Miguel Ruiz, vocal del CN Oropesa

El evento se disputará del 8 al 13 de agosto y concentrará en Oropesa a los mejores especialistas internacionales

La Federación Internacional de Pesca (Internacional Sea Sportfishing Federation- FIPS-M), ha otorgado al Club Náutico de Oropesa del Mar la celebración del Campeonato del Mundo de Pesca de Altura al Brumeo por Clubs Náuticos, que se celebrará del 8 al 13 de agosto, coincidiendo con las actividades sociales de pesca del Club, que tiene una enorme tradición en esta modalidad deportiva. El Club Náutico de Oropesa fue avalado en su petición por la Federación Española de Pesca y Casting.

http://www.cnoropesa.com/index.php/component/content/article/1-noticias-destacadas/234-el-club-nautico-de-oropesa-del-mar-acogera-el-campeonato-del-mundo-de-pesca-de-altura-al-brumeo-por-clubs

………………..

Nos vamos, volvemos, el próximo martes, a esta misma hora en Onda Deportiva Noticias del Mar, en el 88.7 y en el 99.2 de la FM. Disfruten del mar, y sean felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario