martes, 21 de diciembre de 2010

Programa 21-XII-2010: Aviso a Navegantes a su paso por la piscifactoría de Burriana

Buenas tardes compañeros de Onda Deportiva. Y buenas tardes también para todos Ustedes. Bienvenidos a Noticias del Mar en el 88.7 y el 99.2, en Onda Cero Castellón y Onda Cero Vilarreal, y a través de internet, en directo y en diferido, en www.ondacero.es/castellon.

Aviso a Navegantes a su paso por la piscifactoría de Burriana

Se lo vamos a contar, pero primero, otras noticias de actualidad.

La Marina Burriananova ha puesto en marcha una campaña especial destinada a todos sus usuarios para los servicios de varadero.

Los piragüistas del RCN Castellón disputaron el pasado sábado su III Trofeo de Navidad. Al terminar la jornada cena y entrega de trofeos para los regatistas de vela Infantil y Vela Ligera, con la que se cerraba la temporada deportiva del 2010.

El pasado viernes los patrones que tomarán parte de la Barcelona Word Race comparecieron ante los medios de comunicación en Barcelona. Allí estuvo también Noticias del Mar. Era el punto oficial de partida de una regata, que nos va a mantener muy ocupados durante más de tres meses. Barcelona, porque sale de Barcelona, Word, porque significa la vuelta al mundo, y Race, porque los competidores lo harán en regata. Solo dos tripulantes por barco y sin escalas. Una prueba dura, extrema y seguro que muy apasionante.

Entre los equipos participantes, el Estrella Damm con dos regatistas ligados a la Comunitat Valenciana, Pepe Ribes, natural de Benisa, Alicante y Alex Pella, que representó a la Comunitat Valenciana en la Minitransat del 2007.

Primero tuvimos un frío monumental, después llegaron las lluvias con inundaciones en el suroeste de España y aquí, por pelos vamos campeando el temporal. Según la Agencia Estatal de Meteorología, Hoy tenemos viento variable fuerza 2 a 3 con visibilidad regular a mala por brumas y bancos de nieblas. Posibilidad de aguaceros y marejadilla.

Para mañana se esperan vientos del suroeste moderados, con brumas y bancos de niebla, fundamentalmente en el golfo de Valencia.

La Comunidad Valenciana es la comunidad con más número de deportistas de alta competición tiene en las diferentes modalidades de pesca, en total 62 de Agua dulce, Casting, embarcación fondeada, mar costa y salmónidos. Le sigue la Comunidad andaluza con 42.

…………….

Se lo avanzábamos al principio:

Aviso a Navegantes a su paso por la Piscifactoría de Burriana

El capitán Marítimo de Castellón comunicaba a los oyentes de noticias del Mar, de la pérdida de una de las señalizaciones de la Piscifactoría de Burriana, y emitía el correspondiente aviso a navegantes para evitar incidencias.

Una vez emitido este aviso, los navegantes deberán tener especial cuidado a su paso por la piscifactoría para evitar meterse dentro de sus instalaciones. El aviso ha sido difundido en el Canal 16 de escucha obligatoria, por lo que cualquier incidente en la piscifactoría puede ser penalizado.

…………………..

Nos vamos… volvemos, el próximo jueves, a esta misma hora en Onda Deportiva Noticias del Mar, en el 88.7 y en el 99.2 de la FM. Disfruten del mar, y sean felices

No hay comentarios:

Publicar un comentario