jueves, 16 de diciembre de 2010

Programa 16-XII-2010: La Barcelona Word Race, inicia la cuenta atrás para soltar amarras

Buenas tardes compañeros de Onda Deportiva. Y buenas tardes también para todos Ustedes. Bienvenidos a Noticias del Mar en el 88.7 y el 99.2, en Onda Cero Castellón y Onda Cero Vilarreal, y a través de internet, en directo y en diferido, en www.ondacero.es/castellon.

La Barcelona Word Race, inicia la cuenta atrás para soltar amarras

Se lo contamos todo. Pero primero, otros titulares de actualidad:

Burriananova ha sido elegida por ValenciaVela como puerto de arribada de la regata del mismo nombre organizada por el Real Club Nautico de Valencia. Nuevamente la flota Valenciana visita las instalaciones de la marina, debido a la gran aceptación por parte de los regatistas de los servicios e instalaciones de Burriananova. La Regata se realizará en el mes de febrero de 2011.

Marina de Dénia se encuentra inmersa en los preparativos de las I Jornadas sobre Sostenibilidad Energética en la Cuenca Mediterránea que tendrán lugar en sus instalaciones los próximos días 20 y 21 de enero de 2011.

El viento volvió a mostrarse reacio a colaborar con la vela el pasado fin de semana. En la Semana Náutica Alicante, donde estaban concentrados en torno a 300 jóvenes navegantes, solo los Láser 4.7 Infantil pudieron efectuar una prueba con victoria para Unai Peraita, del RCR Torrevieja.

Grespania, de Luís Hernández; Euroatomizados, de Javier Maestre; y Roto, de Alberto Soler, se proclamaron ganadores de la Regata de Otoño Trofeo Higinio Mateu, organizada por el RCN Castellón.

Por cierto, el RCN Castellón ha renovado su Junta Directiva. Solo una candidatura de continuidad se presentaba a las elecciones sociales de la entidad, encabezada por Juan José García. Juan José García, vicepresidente de la junta directiva del náutico de Castellón durante los últimos cuatro años, accede ahora a la presidencia de la entidad.

Vernon Cerdán, del RCN Torrevieja se proclamaba subcampeón de España de Láser 4.7, en el que vencían Paula Escuder, del RCN Tenerife y Toño Alcázar, del RCR de Santiago de la Ribera.

La Federación de Vela Francesa ha anunciado que Francia estará presente en la 34 edición de la Copa América de Vela que se disputará probablemente en San Francisco y a bordo de catamaranes. El desafío francés se llama Aleph-Team France.

Por cierto, el Curso del Special Regulations de la RFEV previsto para el pasado fin de semana en el RCN Valencia, fue anulado finalmente por falta de alumnos inscritos.

………………….

Se lo avanzábamos al inicio de nuestro programa,

La Barcelona Word Race, inicia la cuenta atrás para soltar amarras

Entrevista con Anna Artés

Anna Artés, compañera de las tareas informativas en Barcelona,

………………..

Nos vamos, volvemos, el próximo martes, a esta misma hora en Onda Deportiva Noticias del Mar, en el 88.7 y en el 99.2 de la FM. Disfruten del mar, y sean felices

No hay comentarios:

Publicar un comentario