jueves, 19 de enero de 2012

Regata 2.0, la regata que se hace como tu quieres ¿es esto posible?


Buenas tardes compañeros de Onda Deportiva. Y buenas tardes también para todos ustedes. 
Bienvenidos a Noticias del Mar en el 88.7 y el 99.2, de la Frecuencia Modulada en Onda Cero Castellón y Onda Cero Vilarreal, y también a través de Internet, en directo y en diferido, en www.ondacero.es/castellon.
Regata 2.0, LA REGATA QUE SE HACE COMO TU QUIERES ¿es esto posible?
Se lo vamos a contar, pero primero, otras noticias de actualidad.
El CN de Oropesa ha dado a conocer su calendario de regatas para este año. La primera será el próximo 5 de febrero, primera manga de la Regata de Invierno que concluirá el 4 de marzo. En total va a haber 5 regatas y 9 pruebas de Crucero.
Las Escuelas Náuticas Dragut Nou y Deporte Náutico ofrecen desde las instalaciones de Burriananova una completa oferta de servicios y actividades deportivas, que van desde los cursos de titulaciones náuticas a la oferta de realizar salidas de buceo y crucero y escuela de catamaranes.
23 embarcaciones tomaron ayer la salida en la regata 300 Millas a 3 de Moraira Trofeo Grefusa, rumbo a Ibiza. 300 millas por navegar y solo 3 navegantes por barco.
El Comité de Cruceros y el Comité de Formación de la FVCV han organizado una serie de charlas informativas para promocionar la navegación de Crucero en la Comunitat Valenciana. Serán impartidas por Vicente Meseguer (Presidente Comité de Cruceros ) y Alberto Luis Aguilar (Presidente Comité de Formación de la FVCV).
Las charlas se impartirán el próximo sábado a las 11:00 de la mañana en el RCN Valencia y a las 06:00 de la tarde en el RCN Castellón para navegantes de Crucero, regatistas y no regatistas.
El equipo español telefónica se mantiene al frente de la clasificación de la Volvo Ocean Race, que el pasado fin de semana disputaba su regata costera en Abu Dhabi, y el primer tramo de la tercera etapa. De nuevo el tema de los piratas ha condicionado la navegación. En esta tercera etapa los barcos apenas recorrieron 100 millas para ser embarcados de nuevo en un carguero que los sacará de la zona polémica, para que puedan continuar su navegación hasta el puerto chino Sanya.
Se ultiman los preparativos para disputar, el sábado 28 de enero, la 30 Millas a 2 de Port Saplaya. Dos tripulantes por barco para un recorrido costero de 30 millas que además rinde homenaje al deportista fallecido Luís Saiz. Para no perdérsela
Este sábado, si el tiempo no lo impide, concurso de pesca de la sepia 2012, en el CN de Oropesa. Y la embarcación Bunker, lidera el concurso de pesca de la sepia que se disputó el pasado fin de semana en el CN Burriana.
Según previsiones de la Agencia Estatal de meteorología, en el mar viento de componente oeste fuerza 2 a 3, tendiendo a variable con predominio del sureste, que refrescará mañana a fuerza 3- 4 en el extremo norte. marejadilla con áreas de marejada mar adentro.
…...................................
Se lo adelantábamos al principio de nuestro programa
¿Es fácil organizar una regata? Recientemente se ha publicado en Internet una página que se denomina Regata 2.0, la regata que se hace como tu quieres” ¿es esto posible?
Entrevista con Ignacio Baixauli.
Más información: 
...........
Recuerden que para navegar seguro, hay que navegar con título.
Y Burriananova premia la fidelidad de sus clientes con una oferta de travelift. 
Nos vamos, pero volvemos mañana viernes, en el programa Gente Viajera de Castellón con María Bellmunt, a partir de las 19:10 de la tarde. ¡No se lo pierdan!
Disfruten del mar y sean felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario