viernes, 27 de enero de 2012

La Escuela de Dragut Nou y Deporte Náutico en Burriananova, nos ofrece nuevas alternativas para disfrutar del mar

Buenas tardes y bienvenidos a Noticias del Mar en su programa de Gente de Castellón Gente Viajera. en el 88.7 y el 99.2, de la Frecuencia Modulada en Onda Cero Castellón y Onda Cero Vilarreal, y también a través de Internet, en directo y en diferido, en www.ondacero.es/castellon.
La Escuela de Dragut Nou y Deporte Náutico en Burriananova, nos ofrece nuevas alternativas para disfrutar del mar.
Se lo vamos a contar pero primero, otros titulares interesantes:
El CN de Oropesa selecciona a niños para actividades de vela ligera a partir de 6 años con fin de crear una inmejorable cantera de navegantes locales. La Escuela de Vela del CN Oropesa realiza Actividades de Vela Ligera durante los fines de Semana, de Octubre a Junio para niños a partir de 6 años en Óptimist, 420, Ludic o Gamba. Y “Entrenamientos Extras” para aquellos que quieran practicar y conocer todos los detalles sobre el deporte de la Vela.
Marina de Dénia celebrará del 16 al 19 de marzo el V Salón Náutico Dénia. Para la ocasión se han diseñado paquetes turísticos que aúnan la práctica del golf con la náutica.

Una joven holandesa, Laura Dekker se ha convertido con solo 16 años en el navegante más joven de la historia en dar la vuelta al mundo en solitario. Ha invertido 366 días, eso si con tranquilidad, haciendo paradas y tomándolo con calma. Recordarán esta historia, porque la justicia holandesa consideró que era una barbaridad que se permitiera a una menor meterse en este proyecto y hubo bastante polémica al respecto.

La Fundación Greenwich de actividades subacuáticas ha logrado localizar y fotografiar, a escasas millas del Peñón de Ifach (Calpe), el pecio del submarino alemán U77, que fue hundido por la aviación aliada durante la Segunda Guerra Mundial el 28 de marzo de 1943.
El recuerdo de aquel naufragio —sólo sobrevivieron nueve de los 47 marinos que componían la tripulación— ha alimentado la leyenda entre los pescadores de Calpe, ojo, sin ninguna base histórica, que el submarino transportaba el tesoro de Hitler o de Erwin Rommel en forma de lingotes de oro.
..............
Se lo avanzábamos al principio
La Escuela de Dragut Nou y Deporte Náutico en Burriananova, nos ofrece nuevas alternativas para disfrutar del mar. Y eso hay que aprovecharlo.
La Escuela Dragut Nou que tenía base en Valencia ha abierto sede en Burriananova, y ha sumado su experiencia a la de Deporte Náutico que dirige José Luís Sugrañes.
Eso se traduce sobre todo, en una nueva oferta de experiencias náuticas para todos los gustos: crucero, buceo, catamarán...
Entrevista con Alejandro Fort, director de las escuelas Naúticas de Dragut Nou en Valencia y Burriana
…........................
Pincha aquí para escuchar el programa completo: http://www.ondacero.es///mp_series3/audios/ondacero.es/2012/01/30/00025.mp3
Nos vamos, no dejen de aprovechar las oportunidades que les ofrece Burriananova.
Noticias del Mar volverá a estar con ustedes la próxima semana, el jueves en Onda Deportiva a las 15:50.
Mientras tanto, disfruten del Mar y sean Felices

No hay comentarios:

Publicar un comentario