lunes, 16 de enero de 2012

El CN Oropesa intensificará sus actividades para promocionar su producto náutico

Buenas tardes y bienvenidos a Noticias del Mar en su programa de Gente de Castellón Gente Viajera. en el 88.7 y el 99.2, de la Frecuencia Modulada en Onda Cero Castellón y Onda Cero Vilarreal, y también a través de Internet, en directo y en diferido, en www.ondacero.es/castellon.
El CN Oropesa intensificará sus actividades para promocionar su producto náutico
Se lo vamos a contar, pero primero, les adelanto otros titulares de actualidad.
…...................
La Feria Internacional de Turismo (Fitur 2012), que celebra su 32 edición del 18 al 22 de enero en Madrid, contará un año más entre sus expositores con las Estaciones Náuticas, que darán a conocer sus últimas ofertas en los 28 destinos que ofrecen sus 1.700 empresas asociadas, con más de 3.500 productos turísticos disponibles para toda la familia. 
La intención de la asociación empresarial española que engloba destinos turísticos especializados en vacaciones activas relacionadas con los deportes acuáticos, es consolidar su imagen de marca y promocionar su oferta en un momento de auge que vive este sector en el panorama turístico español, con un crecimiento del 30% con respecto a 2010.
Las propuestas de esta agrupación empresarial incluyen prácticas como el windsurf, kayak, vela, pesca, esquí náutico o submarinismo. Además, se presentarán eventos como la Fiesta del Mar, una celebración anual de puertas abiertas durante un fin de semana y que tendrán lugar en los meses de mayo, junio y septiembre, con multitud de actividades acuáticas y aquellas relacionadas con la cultura marítima.
Las Semanas Azules constituyen otro de los productos más llamativos. Se trata de paquetes de cinco días y cuatro noches para grupos escolares de 8 a 17 años, en régimen de pensión completa. El paquete incluye las actividades náuticas y sesiones lectivas en las Aulas Medioambientales y las Aulas de Cultura de Mar.
…....................
Pero no todo va a concentrarse en Fitur, porque aquí en Castellón, el CN de Oropesa aprobaba a final del pasado año una interesante programación para el 2012, con el fin de potenciar su producto náutico y su producto turístico.
Entrevista a Jorge Sos, vocal del CN de Oropesa 
...................
Y Burriananova premia la fidelidad de sus clientes con una oferta de travelift. Una oferta que estará en vigor, de momento hasta junio
BurrianaNova contará con una Escuela de Vela, se trata de Dragut Nou, que hasta ahora estaba radicada en Valencia y que estará gestionada en Burriananova por Deporte Náutico. Esta tarde, a las 19:00 horas realizarán una pequeña presentación.
Y les recordamos que esta semana comenzaban nuevos cursos de náutica en Yatescuela, concretamente para obtener las titulaciones de Patrón de embarcación de Recreo y el de Navegación básica. Navegue seguro.
Nos vamos, recuerden que Noticias del Mar volverá a estar con ustedes la próxima semana, el jueves en Onda Deportiva a las 15:50. 
Mientras tanto, disfruten del Mar y sean Felices
Pincha aquí para escuchar el programa completo: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario