jueves, 7 de abril de 2011

Programa 7-IV-2011: La Federación de Vela de la Comunitat Valenciana prepara su gran Fiesta de la Vela con una jornada de puertas abiertas


Buenas tardes compañeros de Onda Deportiva. Y buenas tardes también para todos Ustedes. Bienvenidos a Noticias del Mar en el 88.7 y el 99.2, de la FM en Onda Cero Castellón y Onda Cero Vilarreal, y a través de Internet, en directo y en diferido, en www.ondacero.es/castellon.

La Federación de Vela de la Comunitat Valenciana prepara su gran Fiesta de la Vela con una jornada de puertas abiertas para el prñoximo 9 de abril

Se lo vamos a contar. Pero primero, les comentamos como tenemos la actualidad náutica

………………

Los Dragones de Mar del CN Oropesa ya tienen fecha. La VII concentración de los Dragones de Kayaks de Mar se realizará los días 11 y 12 de junio. Para no perdérsela

El Club Náutico de Oropesa ha programado un emocionante fin de semana de Vela de Crucero. Será durante los días 16 y 17 de abril. El sábado día 16, final de la Regata de Invierno y el domingo 17, primera manga de la Regata de Primavera.

Paralelamente Ximo Feliu, patrón del Kailoa, sigue adelante con su Regata Jubilata, la Jubilata´s Cup programada para el 30 de abril, con la colaboración de Burriananova a la que se ha invitado a participar a toda la flota de las provincias de Castellón y Valencia.

Y recuerden que está abierto el plazo de inscripción para el I Campus de Match Race que se disputará en Burriana. El Campus ha sido organizado por Burriananova, el Club de Regatas Castellón y la Escola de la Mar de Burriana, con la colaboración de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana. Los dos cursos programados se celebrarán el último fin de semana de abril y el primer fin de semana de mayo.

El pasado fin de semana se disputaron en el RCN de Valencia las Copas Autonómicas de 420 y láser radial y las regatas autonómicas de láser Estándar y Láser 4.70, además del Trofeo Garbí de Vela ligera del RCN Valencia.

En 420 vencieron los murcianos José Manuel Ruiz y Antonio Nieves, pero la Copa fue para los hermanos Borja y Javier Boronat del RCN Valencia. Podio también para Manuel y Javier Guía del RCN Castellón, mientras sus compañeras Cristina y Carmen García obtenían un cuarto puesto en la absoluta y un tercer puesto en la autonómica de la clase.

En Láser Radial, Copa Autonómica para Borja Jaspe, del RCN Valencia y en láser 4.7 y Estándar, victorias para Unai Peraita, del RCN Torrevieja e Ismael Cabrera, del RCN Calpe.

La Federación de Vela de la Comunitat Valenciana prepara su gran Fiesta de la Vela con una jornada de puertas abiertas para el próximo 9 de abril.

Será una gran jornada donde más de una veintena de voluntarios de la Escola de la Mar Vela Valencia y la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana atenderán a todo el público que se acerque a las instalaciones. El público podrá visitar las instalaciones, subir a bordo de la Goleta, e incluso, realizar su bautismo de mar con la supervisión de técnicos especializados en los barcos de Vela ligera de la Escola municipal Vela Valencia. Y para finalizar la visita, también degustar un plato de paella en compañía de los mejores deportistas de la Comunitat Valenciana…

Entrevista con José Martínez, presidente de la FVCV

http://www.ondacero.es/OndaCero/Castellon/P_8414250

Nos vamos, volvemos, el próximo martes, a esta misma hora en Onda Deportiva Noticias del Mar, en el 88.7 y en el 99.2 de la FM. Disfruten del mar, y sean felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario