martes, 2 de junio de 2009

El Club de Vela Castellón y Onda Cero sortean plazas gratuitas de bautismos de mar y cursos de fin de semana


Onda Cero Castellón y el Club de Vela Castellón colaboran para promocionar el deporte de la vela:
El Club de Vela Castellón sortea plazas gratuitas de bautismos de mar y cursos de fin de semana. Los cursos y bautismos de mar se realizarán a bordo del J80 Onda Cero Castellón
Desafío Medios de Comunicación durante los días 13 y 14 de junio: Destinado a los profesionales de los medios de comunicación
Los titulares de Noticias del Mar de Onda Cero Castellón, ahora disponibles en Internet: a través de www.noticiasdelmar.blogspot.com

Onda Cero Castellón y el Club de Vela Castellón han puesto en marcha un acuerdo de colaboración para promocionar el deporte de la vela. Onda Cero está presente en el Club de vela Castellón a través de uno de los J80 del club de Vela Castellón. Independientemente, el Club de Vela Castellón ha convocado el II Desafío de Medios de Comunicación para los días 13 y 14 del mes de junio. Los titulares semanales y las últimas novedades de Noticias del Mar de Onda Cero Castellón, el programa náutico de Onda Cero, ahora también disponibles en internet a través de: www.noticiasdelmar.blogspot.com


Onda Cero y el Club de Vela Castellón han firmado un acuerdo de colaboración para promocionar el deporte de la vela. Onda Cero está presente en el Club de Vela Castellón con un barco J 80, que compite ya en el circuito de Castellón.
Pero además, Onda Cero y el Club de Vela Castellón quieren acercar este deporte a toda la sociedad. Onda Cero y el Club de Vela Castellón sortean, cada mes, 5 bautismos de mar y 2 cursos completos de vela de fin de semana, totalmente gratuitos.
El único requisito es remitir un correo electrónico a escuela@clubdevelacastellon.es, o llamar al teléfono de la Escuela de Vela: 646-601617 donde se debe indicar el nombre, apellidos y un número de teléfono de contacto o un correo electrónico, y la participación en este sorteo para aprender y navegar. A lo largo de todo este mes se recogerán las llamadas y los mensajes de todos los que estén interesados. Los primeros cursos se sortearán en Noticias del Mar de Onda Cero Castellón, que se emite los viernes, de 19:20 a 19:50 horas, en Onda Cero Castellón: 88.7 de la FM .
Los cursos se realizarán en el J80 de Onda Cero, que es un barco seguro y tranquilo, bajo las directrices de un monitor titulado. No hace falta saber navegar, y pueden participar quienes deseen aprender a navegar a partir de los 7 años de edad.
Tanto los bautismos de mar (con una duración aproximada de dos horas) como los cursos de dos días, se realizarán en fin de semana. En estos cursos el monitor enseñará a los alumnos como manejar el barco y las velas para poder aprovechar la fuerza del viento y deslizarse sobre el mar.
Los resultados del sorteo se harán públicos en Onda Cero, y se publicarán en el blog de Noticias del Mar: http://www.noticiasdelmar.blogspot.com/

II Desafío de Medios de Comunicación
El club de Vela Castellón prepara asimismo, el II Desafío de Medios de Comunicación previsto para los días 13 y 14 de junio. Esta actividad pretende promocionar el deporte de la vela mediante la formación de los profesionales de los medios de comunicación.
El programa elaborado para este Desafío propone la jornada del sábado, 13 de junio, para la formación de profesionales, con un cursillo básico de vela. La competición en regata se realizaría el domingo, 14, en aguas de Castellón.

La actualidad náutica de Noticias del Mar, en Internet
El programa Náutico de Noticias del Mar, que se emite en Gente de Castellón en Onda Cero Castellón todos los viernes, entre las 19:20 y las 19:50 horas, ahora tendrá también su referencia en Internet. El blog de noticias del mar, al que se puede acceder a través de la dirección: http://www.noticiasdelmar.blogspot.com/, recoge semanalmente los titulares de las noticias que se emiten en el programa y los enlaces más significativos a la actualidad náutica.
Fotografía: Tomás Amat

No hay comentarios:

Publicar un comentario