miércoles, 17 de junio de 2009

Los Solitarios surcarán el mar este fin de semana antes de la XIII Regata Costa Azahar

La Comunidad Valenciana se prepara para acoger las Regatas de Alto Nivel del Campeonato de España de Crucero
Con la presentación de la XIII Regata Costa Azahar comienza el pistoletazo de salida para que la Comunidad Valenciana se convierta en el centro del circuito de Vela de Alto Nivel, puntuable en el Campeonato de España de Crucero. La Costa Azahar inaugura el circuito el último fin de semana de junio. El Trofeo SM la Reina de Valencia, tomará el relevo el primer fin de semana de julio, y el Trofeo Tabarca Ciudad de Alicante se disputará entre el 9 y 12 de julio.
Los Navegantes Solitarios tienen una cita el domingo en la tradicional Incolrapid de Castellón
El próximo domingo, 20 de junio, se disputará en aguas de Castellón, Benicassim y Oropesa del Mar, la Travesía Incolrapid de Navegantes Solitarios. Un solo tripulante por barco en un recorrido costero entre Castellón, Benicassim, Oropesa y retorno al Puerto de Castellón. La Incolrapid, con base en el RCN de Castellón, es una clásica para solitarios organizada por Joaquín Ibañez.
El CN Oropesa recibe la única bandera azul a Puerto Deportivo de la provincia de Castellón
Representantes del Puerto Deportivo de Oropesa del Mar han recogido hoy, durante el acto institucional celebrado en el CDT de Castellón, la Bandera Azul que acredita la calidad del Club Náutico oropesino. El CN Oropesa ha sido el único puerto deportivo de la provincia de Castellón en obtener este galardón en el 2009. Oropesa Cuenta también con la certificación ISO 14001 de gestión medioambiental.
Onda Cero y el Club de Vela Castellón ya tienen ganadores para los Cursos de Vela y Bautismos de mar de junio
Onda Cero y el Club de Vela Castellón ya tienen ganadores para los dos Cursos de Vela de Fin de Semana y los cinco bautismos de mar correspondientes al mes de junio. Los ganadores de los cursos de Vela son: Sabina E. de Benicarló, e Iván Q de Castellón. Los ganadores de los bautismos de mar son: Antonio V, Miriam T, Sofía G. Maria M y María R. de Castellón. El Club de Vela Castellón y Onda Cero sortearán nuevas plazas en julio y en agosto, para participar basta con enviar un mensaje a escuela@clubdevelacastellon.es. El que lo prueba repite.
El RCN Torrevieja, campeón de la Comunidad Valenciana de optimist por Equipos.
El RCN de Torrevieja revalidó su título como campeón de la Clase Optimist por Equipos, en la confrontación que se realizó durante el pasado fin de semana en aguas del club de Torrevieja. El viento permitió que pudiera disputarse un round robin completo (enfrentamiento de todos los equipos contra todos), y sobre los resultados de esta clasificación, las semifinales y finales para establecer la clasificación definitiva. El equipo de Torrevieja salía vencedor, tanto del Round Robin como de sus enfrentamientos finales, y se alzaba con el título por segundo año consecutivo. El RCN de Valencia quedaba clasificado en segunda posición y el RCN de Denia completaba el podio en tercera posición.
Pablo Ania y Ester Coves, Campeones de la Copa de España de Fórmula Windsurfing
Pablo Ania, del Club de Windsurf Burriana, y Ester Coves, del Club de Windsurf Santa pola, se han proclamado campeones de la Copa de España de Fórmula Windsurfing, tras la última prueba disputada en Portimao, Portugal. Pablo Ania se hacía con la segunda prueba de la general absoluta, por detrás del portugués Miguel Martinho, que ha ganado el Campeonato Ibérico. Ester Coves fue la mejor en Féminas y en Youth, categoría en la que Oscar Ania se ha clasificado como subcampeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario