viernes, 29 de noviembre de 2013

El RCN Castellón celebró su gala, Barcos a Vela tiene en marcha su web y las Natural Ladies entrenaron en Calpe

Buenas tardes compañeros de Onda Deportiva. Y buenas tardes también para todos ustedes. 
Bienvenidos a Noticias del Mar en el 88.7 y el 99.2, de la Frecuencia Modulada  en Onda Cero Castellón y Onda Cero Vilarreal, y también a través de Internet, en directo y en diferido, en www.ondacero.es/castellon.
El RCN Castellón celebró su gala, Barcos a Vela tiene en marcha su web y las Natural Ladies entrenaron en Calpe
Se lo vamos a contar, eso y otras noticias de actualidad. ¡Comenzamos!
………………
El pasado viernes, 22 de noviembre, se celebró la tradicional Gala del Deporte del RCN Castellón. Durante esta gala, se premió a los deportistas que más han destacado en sus diferentes modalidades deportivas; se reconoció el apoyo y colaboración de personas y entidades, que han mostrado su apoyo al RCN Castellón; y reconoció con la insignia  de oro de la entidad a los socios que han cumplido 50 años como miembros del RCN Castellón.

Entrevista con Juan Jose García, presidente del RCN Castellón, buenas tardes
Este año, los deportistas premiados fueron:
Sección Cruceros.- premio al Mejor Deportista: Javier Maestre Velasco
Sección Vela Ligera.- premio a la mejor deportista: Lucía Caballer Segarra
Sección Piragüismo en la modalidad de Kayak de Mar: premio al mejor deportista: Luis Ulldemolins Marti
Sección Piragüismo: en la modalidad de Kayak Polo: premio al mejor deportista: Sergio Marco Roca 
Durante esta Gala también se nombraron socios de Honor a las personas y entidades que se han volcado con el Club Náutico de Castellón en su labor de promoción de los deportes náuticos: Begoña Carrasco García, concejal de Deportes y presidenta del Patronato de Deportes  de Castellón; y Luis Martínez Fuentes,  diputado provincial de Deportes.
Finalmente, durante esta gala, también se impuso la insignia de oro del RCN Náutico de Castellón a los socios que cumplen más de 50 años, como parte de esta entidad deportiva: Javier Rodríguez Zunzarren y Rafael Artero
………
La localidad castellonense de Peñíscola acogerá en el mes de abril el Campeonato del Mundo de pesca de mar y costa. Se trata de una modalidad en la que los pescadores ceban sus cañas y ejercen la actividad desde la playa. Allí estará el campeón de Castellón: Manual Vidal, del Club de Pesca Deportiva.
………….
El windsurf también será olímpico en los Juegos de Tokio 2020. Así lo confirmaba la Federación Internacional de Vela (ISAF) con motivo de su convención anual, celebrada en esta ocasión en Omán. A diferencia de lo ocurrido hace el pasado año en relación al programa de Río 2016, cuando inicialmente se excluyeron las tablas en favor del kitesurf, lo que provocó una reacción internacional que lideró la pentacampeona mundial hispalense, los máximos rectores de la vela mundial han apostado en esta ocasión, por mayoría, por la renovación de la actual disciplina olímpica para la cita japonesa de 2020.
…………….
La revista Barcos a Vela ha iniciado una nueva experiencia en internet a través de su página web y las redes sociales.
Entrevista con Macarena Lainez, directora de Barcos a Vela
…………..
El Real Club de Regatas de Alicante ultima los preparativos para afrontar entre los días 30 de noviembre y 21 de diciembre una de sus citas más importantes del año. Un encuentro que concentrará en poco más de veintiún días a un millar de participantes para disputar pruebas de vela ligera, crucero, pesca y remo.
Se trata de la Semana Náutica de Alicante, porque como dice su eslogan, el mar no cierra en invierno. La primera cita será la de la Vela infantil el próximo fin de semana días 30 de noviembre y 1 de diciembre.
……..
Y las que ya se han puesto las pilas para la Liga de Vela de Match Race de la Comunitat Valenciana, prevista para el puente de diciembre, son las Natural Ladies, que además entrenaron, y mucho con el asesoramiento de Joan Vila el pasado fin de semana en Calpe.
Entrevista con Conchi de Pedro. 
Por cierto, que el que seguramente no podrá competir será el castellonense Eduardo Maestre, que mañana, según todos los pronósticos va a ser papá por primera vez.

…………………..
Y nos vamos, pero volveremos el próximo  miércoles, en Onda Deportiva, Onda Cero Castellón, para contarles todas nuestras Noticias del Mar.
Disfruten del Mar y sean felices.
Para escuchar el programa completo Noticias del Mar, que se emitió dentro de Onda Deportiva, pinchar aqui: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario