miércoles, 6 de noviembre de 2013

Pablo Ania volverá a participar en el campeonato del Mundo de Fórmula Experience

Buenas tardes compañeros de Onda Deportiva. Y buenas tardes también para todos ustedes. 
Bienvenidos a Noticias del Mar en el 88.7 y el 99.2, de la Frecuencia Modulada  en Onda Cero Castellón y Onda Cero Vilarreal, y también a través de Internet, en directo y en diferido, en www.ondacero.es/castellon.
Pablo Ania volverá a participar en el campeonato del Mundo de Fórmula Experience
Se lo vamos a contar, eso y otras noticias de actualidad.
Roto, de Angel Pascual Soler, se proclamó vencedor de la Regata de Otoño disputada en el CN Oropesa. La regata constó de dos pruebas, que se saldó con las victorias de 78 de Mayo, de enrique Ortiz, en la primera y Roto, de Angel Soler, en la Segunda.
La suma de puntos decidió el nombre de la tripulación vencedora, a bordo de roto, de Angel Soler, mientras que Manguicu Segundo, de Bruno Bertuccioli y 78 de Mayo, completaban el podio.
………………
Más de 170 regatistas se dieron cita en el Trofeo CN Altea de Óptimist, que se celebró el pasado puente de todos los santos, en el CN Altea.
Se trataba de una prueba abierta para los Óptimist A pero puntuable para el ranking autonómico de los Óptimist B. Los vencedores fueron Fernando Fuster, del RCN Gandía y Silvia Sebastia, del CN Javea, en Óptimist B. En Óptimist A, la mejor fue Magdalena López, del RCR Cartagena. Y en sub doce, venció José Manuel Ruiz, del CR Mar Menor.
Pero ojo, los que también estuvieron allí fueron los niños de la flotilla de Óptimist del RCN Castellón.
Entrevista con José Miguel Inglés, gerente del RCN Castellón
Y el próximo domingo… Regata, tercera y última prueba de la regata de Otoño trofeo Higinio Mateu. A falta de una sola prueba, programada para el domingo 10 de noviembre, Grespania, de Luís Hernández, del RCN Castellón,  lidera la clasificación general con dos victorias y 2 puntos. En segunda posición e encuentra 78 de mayo, de Enrique Ortiz, con base en el CN Oropesa, que suma 5 puntos, con un segundo y un tercero en su marcador. La tercera posición de esta provisional es para Tuvvik, de Joaquín Ibañez, del RCN Castellón, con 9 puntos.
Por grupos, Grespania es líder en el grupo A, Danico, de Balbino Sánchez encabeza el grupo B; y Manguicu, de Bruno Bertuccioli, lo es en el grupo C.
……………
Agritecno, del RCN Valencia, finalizó en la cuarta posición en la China International Cup. Estaba  Patroneado por Manuel de Tomás, y realizaron un gran papel en una regata en la que participan regatistas profesionales y campeones olímpicos. Agritecno era el único representante español en la regata.
Y hablando de china, Un equipo de China competirá en la Volvo Ocean Race 2014-2015 -Vuelta al Mundo por equipos- que se iniciará en el puerto español de Alicante en octubre de 2014
Se lo adelantábamos al principio de nuestro programa:
Pablo Ania volverá a participar en el campeonato del Mundo de Fórmula Experience
Entrevista con Pablo Ania
……………….
Rafa Andarias, del CN Javea, se proclamó campeón del Trofeo Internacional Iberdrola de Vela Adaptada.
………………
El minuto de las Natural Ladies

Las que también están a tope son las Natural Ladies
Entrevista con Conchi de Pedro
…………………..
Y nos vamos, pero volveremos el próximo  miércoles, en Onda Deportiva, Onda Cero Castellón, para contarles todas nuestras Noticias del Mar.
Disfruten del Mar y sean felices.
Si quieren escuchar el audio completo, de onda Deportiva, donde se encuentra noticias del Mar, pinchar aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario