viernes, 22 de junio de 2012

Competición al más alto nivel en la Regata Costa Azahar de Castellón

Buenas tardes María,  estamos de regata, y de las buenas, tómate un respiro y vente conmigo a la Costa Azahar de Castellón
Buenas tardes y bienvenidos a Noticias del Mar en su programa de Gente de Castellón Gente Viajera. en el 88.7 y el 99.2, de la Frecuencia Modulada  en Onda Cero Castellón y Onda Cero Vilarreal, y también a través de Internet, en directo y en diferido, en www.ondacero.es/castellon.
Competición al más alto nivel en la Regata Costa Azahar de Castellón
Se lo vamos a contar:
Este fin de semana va a estar hasta arriba de noticias deportivas. Las carreras de la Fórmula 1 de coches en Valencia, la Roja, que compite mañana en la Eurocopa, y aquí regata de primer nivel, hablamos de la Regata costa Azahar.
Este año no batimos records de participación, pero si podemos afirmar que los mejores están aquí, y las unidades de Castellón van a ir a por todas para proclamarse campeones el próximo domingo.
………………
La Regata Costa Azahar es una regata de cruceros en tiempos complicados.
¿Qué significa esto?, pues que los recursos son limitados y los presupuestos también pero en tiempos de crisis también es fundamental la colaboración y como comentaba el presidente del náutico, también la imaginación.
Declaraciones de Juan José García, presidente del RCN Castellón
¿Que tenemos que saber para poder disfrutar de la Regata costa Azahar?
Lo fundamental, que es la primera Regata de la Copa de España y del Memorial juan Moreno, Se trata de una regata puntuable en la copa de España de la zona Mediterránea, y es en Castellón donde va a verse el mejor espectáculo a partir de mañana.
Que van a competir los mejores del territorio nacional, con unidades procedentes de Cataluña, Baleares, Murcia y por supuesto de la Comunitat Valenciana.
Que la regata, se celebra en el mar, a partir  de las 12:00 horas de la tarde, aunque los barcos de regata se harán a la mar una hora antes, para poder llegar a tiempo al campo e regatas y probar sus velas antes de que empiecen las pruebas.
Que la regata supone nuestro mejor escaparate deportivo y turístico para dar a conocer la costa y las excelencias de Castellón, con una importante repercusión económica en la ciudad.
Que aunque es necesario tener barco para poder salir al mar y verla en directo, se emitirán resúmenes en numerosas televisiones, y que pueden seguir los resultados a través del blog de la regata: regatacostaazahar.blogspot.com, o a través de las redes sociales, Facebock y Twitter.
Y que si quieren disfrutar del ambiente en tierra, después de la regata, en el Village, se vivirá el mejor ambiente.
Esta noche se celebrará la cena oficial de regata, va a ser un acto social que se mantiene, será a partir de las 10 de la noche, pero los comensales deberán pagar su cubierto.
Y mañana, además de la competición, de vuelta a tierra, todos, participantes y organización se unirán para ver a la Roja, en el Village, donde se va a instalar una pantalla gigante, pero que la Eurocopa y la regata, también pueden convivir en armonía
La regata finalizará el domingo. Con ayuda del viento, pruebas hasta medio día, y por la tarde, entrega de trofeos para los vencedores de estos días y de la Regata de Catamaranes del pasado domingo.… y ya saben, que gane el mejor…
………………………………………….
Les recordamos que Marina Burriananova ha puesto en marcha un sistema de presupuesto cerrado ajustado a las necesidades de cada cliente, todo es cuestión de consultar para tener el barco a punto para esta temporada primavera verano, que ya apetece salir al mar. Y que el CN Oropesa ha convocado una sarrinada en el Puerto esta noche para celebrar la fiestas de San Juan
Nos vamos pero volveremos a estar con ustedes la próxima semana,
Mientras tanto, disfruten del mar y sean Felices

No hay comentarios:

Publicar un comentario