miércoles, 19 de diciembre de 2012

Papa Noel anunciará la Navidad el sábado en el CN de Oropesa



Buenas tardes compañeros de Onda Deportiva. Y buenas tardes también para todos ustedes. 
Bienvenidos a Noticias del Mar en el 88.7 y el 99.2, de la Frecuencia Modulada  en Onda Cero Castellón y Onda Cero Vilarreal, y también a través de Internet, en directo y en diferido, en www.ondacero.es/castellon.

Papa Noel anunciará la Navidad el sábado en el CN de Oropesa
Se lo vamos a contar, pero primero, otros titulares de actualidad
Los regatistas de Vela Ligera del RCN Castellón también celebraron la Regata de Navidad. Aunque estaban previstas dos jornadas de competición, la meteorología solo permitió disputar la que estaba programada para el sábado.
En Óptimist B, con tres pruebas, ganaba Pilar Pérez de Lucía, con 3 puntos, seguida por Tono Abad y Néstor Barreda. En Óptimist C1, con dos pruebas disputadas ganaba Antonio Asis, seguido por Carlos Benedito y Adrián Folch.
En Interseries vencían los hermanos Manuel y Javier Guía, seguidos por Cristina Ventura y Cristina García, y Fernando Cumba.
Ya se que estamos a pocos días de Navidad y quizá muchos piensen que como es invierno no se navega… pues no, la actividad sigue a todo ritmo, y como ejemplo, Juan Miguel Fortea nos contaba cómo se programa la Vela en invierno y en la Escuela náutica del RCN Castellón.
Entrevista con Juan Miguel Fortea, responsable Escuela de Vela del RCN Castellón
……………
Se lo comentábamos al principio, Papa Noel anunciará la Navidad el sábado en el CN de Oropesa
 llega la Navidad, y a la espera de nuestros queridos Reyes Magos, Papa Noel, se acerca siempre, unos días antes del 24 para compartir un rato con todos los niños .
Será el sábado 22 de diciembre a las 16:00 horas , en el CN Oropesa. Papa Noel llegará por mar, y se encontrará con todos los niños. La fiesta también tendrá una chocolatá. Entrada libre.
Entrevista con Jorge Sos, Comodoro del CN Oropesa del Mar
……………..
Ayer comenzaba comienza en Palamós la  GAES Palamós Christmas Race. ¿Qué podemos decirles de esta regata? Pues que es una regata de Vela Ligera que cumple 37 ediciones;  es la primera del año 2013 a efectos de la Federación Internacional de Vela (ISAF); es puntuable para el Ranking Mundial y Europeo de Clases Olímpicas,  y es el primer gran evento de vela olímpica en Europa con las miras puestas en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Pero no será la única prueba de este fin de semana, justito antes de navidad. En Benidorm se celebrará el 39 (Trigésimo noveno) Trofeo Navidades náuticas de Benidorm de Vela ligera, donde se van a dar cita los mejores regatistas de las clases láser y 420 de la Comunitat Valenciana.
…..
Según la Agencia Estatal de Meteorología, Para mañana se espera viento variable fuerza 2 A 3 con tendencia a rolar por la tarde a noroeste fuera 3 en el norte y centro de la costa de Castellón y en la zona sur, con intervalos de fuerza 4.
 Y para el viernes, viento variable fuerza 3 a 3 con marejadilla.
…………………
Ya tenemos nuevo presidente de la Real Federación Española de Vela. Las votaciones de los miembros electos de la asamblea decidieron la elección del gallego José Angel Rodríguez. Que ha sido hasta hace poco presidente de la Federación Gallega de Vela.
También se han celebrado elecciones a la presidencia de la Real Federación Española de Piragüismo. Juanjo Román Mangas fue reelegido presidente de la RFEP para el ciclo olímpico Brasil 2016. El apoyo a su proyecto de “Piragüismo entre todos” fue respaldado por más del 90% de los asistentes a la Asamblea General Extraordinaria con derecho a voto.
Y nos vamos. Pero volveremos el próximo miércoles, en Onda Deportiva a las cuatro menos cuarto de la tarde para contarles todas nuestras Noticias del Mar.
Disfruten del Mar y sean felices.
Para escuchar el programa completo de Onda Deportiva y Noticias del Mar, pincha aquí: 
http://podcast.ondacero.es/mp_series2/audios/ondacero.es/2012/12/19/00107.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario