domingo, 20 de noviembre de 2016


Grespania, Manguicu y Albebarán lideran la regata de Navidad del RCN Castellón
Buenas tardes Lorena
Tal como anunciamos el pasado viernes, ayer se celebró la primera manga de la Regata de Navidad en el RCN Castellón.
La Regata de Navidad es ya una prueba tradicional de Cruceros en el RCN Castellón. En esta ocasión cuenta con dos pruebas, la primera, celebrada ayer, y la segunda, prevista para el próximo 4 de diciembre.
la reunión de patrones se celebró a las 11:00 horas en tierra,  y la salida se daba en el mar poco antes de las 12:30 del mediodía.
Fue una regata costera, de ida y vuelta, Castellón- Benicassim Castellón, con mayor recorrido para los barcos más grandes, y menor trayecto para los más pequeños.
El viento fue de intensidad media, de componente sureste, que fue refrescando y aumentando hasta rozar los 20 nudos con olas de metro y medio.
El primero en cruzar la línea de llegada, en tiempo real, fue Albebaran, de Modesto Fabra. Tras la compensación de tiempos, en este momento lideran la regata de Navidad:
Grespania, de Luúis Hernández, seguido por 78 de Mayo de Enrique Ortiz y Grupo Euroatomizado, de Francisco Javier Maestre, en el grupo ORC Internacional.
Manguicu, de Bruno Bertuccioli, seguido por Gurugú de Santiago García, en ORC Club; y Albebarán, de Modesto Fabra, seguido por Rasputín, de Juan Luís Barrachina y Zofía de Jesús Martínez, en ORC Promoción.

La última prueba y decisiva de la Regata de Navidad, el próximo 4 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario