jueves, 12 de febrero de 2015

El match race llegó al RCN Castellón, El Trofeo de Invierno ya tiene vencedores y la Regata Magdalena llama a la puerta


Buenas tardes compañeros de Onda Deportiva. Y buenas tardes también para todos ustedes. 
Bienvenidos a Noticias del Mar en el 88.7 y el 99.2, de la Frecuencia Modulada  en Onda Cero Castellón y Onda Cero Vilarreal, también a través de Internet, en directo y en diferido, en www.ondacero.es/castellon.
Y recuerden que nos pueden plantear sus dudas y preguntas a través del correo electrónico: noticiasdelmarondacerocs@gmail.com
El match race llegó al RCN Castellón, El Trofeo de Invierno ya tiene vencedores y la Regata Magdalena llama a la puerta
Se lo vamos a contar, pero primero, otras noticias de actualidad
El  Club Náutico de Oropesa del Mar y la empresa IOCUM vuelven a aunar esfuerzos este año para organizar el Campamento Náutico Oropesa.
Será del 28 de junio al 2 de agosto. Podrán apuntarse niños de entre 8 y 14 años, que podrán disfrutar de un paquete completo deportivo-vacacional de una semana de duración. Los niños de estos campamentos pernoctarán  en un hotel de la Playa de la Concha, en régimen de pensión completa. El programa de actividades será muy completo. En colaboración con el Club Náutico de Oropesa del Mar, aprenderán y disfrutarán de los deportes náuticos: vela, kayak, windsurf..., pero también de otros deportes de tierra, a la vez que aprenden inglés. Todo ello acompañados de monitores expertos y a un precio incomparable.
…………………..
Consejos de Seguridad:
Javier García: ¿Cómo preparar y mantener nuestro barco durante el invierno?
El temporal de viento comenzó a remitir el pasado sábado. Después de la tempestad llegó la calma, y con ello, las actividades náuticas, que habrían tenido que aplazarse el anterior fin de semana.
..................
En aguas de Alboraya, la 30 Millas a 2, Memorial Luís Saiz Trofeo Yachtsman, organizada por el CN Port Saplaya se celebró el pasado 7 de febrero. Día nublado, meteorología inestable para una regata A dos, con solo dos tripulantes por barco, y para una distancia de 30 millas náuticas de recorrido costero entre Pobla Falrnals y Valencia.
8 nudos de noreste en la salida, que se daba pasadas las 12:00 del mediodía. Pero el viento cayó, y al final el comité tuvo que acortar el recorrido en las proximidades de Port Saplaya.
Zas Sailing, de José Luís y carlos Francés, fueron los primeros en real y en compensado en el Grupo ORC A. En categoría ORC B, vencía un Mar Sin Barreras.
………………..
En el RCN Castellón, el sábado se retomaba la prueba anulada del sábado anterior, de Match Race y se celebraba la última prueba de la Regata de Invierno. 
………………
Recuerden que nuestros oyentes pueden plantear sus preguntas a Manuel Montserrat, de Yatescuela, que les contestaremos en nuestros programas .
Las preguntas de los oyentes:
noticiasdelmarondacerocs@gmail
………………………
Y nos vamos, pero volveremos el próximo miércoles, en Onda Cero Castellón, para contarles todas nuestras Noticias del Mar.
Disfruten del Mar y sean felices.

Escucha el Programa de Noticias del Mar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario