miércoles, 27 de febrero de 2013

Panorama Producciones organizará la cobertura en televisión de la Copa de Óptimist de Castellón y el Mundial 2014 de Santander


Buenas tardes compañeros de Onda Deportiva. Y buenas tardes también para todos ustedes. 
Bienvenidos a Noticias del Mar en el 88.7 y el 99.2, de la Frecuencia Modulada  en Onda Cero Castellón y Onda Cero Vilarreal, y también a través de Internet, en directo y en diferido, en www.ondacero.es/castellon.

Panorama Producciones organizará la cobertura en televisión de la Copa de Óptimist de Castellón y el Mundial 2014 de Santander
Se lo vamos a contar, pero primero, otras noticias de actualidad
……………..
Zas Sailing, más conocido como Mascarat, de José Luís Francés, se proclamó campeón de la general absoluta del I Trofeo Halcón Viajes Costa Crucero, que se disputó en el RCN Castellón el pasado Fin de semana, días 23 y 24 de febrero.

Era una gran convocatoria, y era un gran evento. Pero el que no supo estar a la altura fue el estado del tiempo: Mucho, mucho viento, mala mar, que pese a todo no pudieron deslucir el evento, aunque redujeron un poco la participación, y originaron algunas roturas.

Entrevista con José Vicente Marty, vocal de Vela del RCN Castellón

Al final se realizaron dos pruebas, una el sábado y otra el domingo. En el Grupo 1-2, vencía GC DR. Luís Senís, del armador Luís Senís, con 2 puntos; seguido de Grupo Euroatomizados, de Francisco Javier Maestre, con 4 puntos; ambos con base en el RCN Castellón;  y setentayocho de mayo, de Enrique Ortiz, con base en el CN Oropesa.

En el grupo 3 vencía Zas Sailing, Mascarat, de José Luís Francés, de del RCN Valencia, seguido por Maremoto, de Juan Pablo aracil  y Azul  III de José Fenellós. Y en el grupo Promoción Club, ganaba Kailoa I de Joaquín Santiago Feliu, del CN Burriana, seguido Rasputín, de Juan Luís Barrachina y Rogesmar, de Manolo García, ambos del RCN Castellón.
En la general conjunta el primer puesto, y por tanto el ganador del premio gordo de este trofeo, un crucero por el Mediterráneo para dos personas en Costa Cruceros  fue Zas Sailing de José Luis Francés. Quedó subcampeón  GC Dr. Luís Senís y tercero, grupo Euroatomizados.

La próxima regata de crucero en el calendario, será la segunda manga de la Regata de Invierno del CN Oropesa, prevista para el domingo, 10 de marzo.
Y pasadas las fiestas de la Magdalena, la regata Magdalena, puntuable en el Campeonato Autonómico de Crucero de la zona norte de la Comunitat Valenciana, días 16 y 17 de marzo. Veremos cómo se comporta la climatología.
…………
No hemos tenido frío en todo el invierno, pero si viento, y ¡que mesecito llevamos!. Según la Agencia Estatal de Meteorología. En la costa de Castellón El viento arreciará hoy  a fuerza 3 a 4 a lo largo del día y en el mar la marejadilla dará paso a la marejada con algún aguacero.
Mañana jueves, viento del Nordeste que arreciará por la mañana fuerza 6 a 7. 
¡Cuidado! porque la cosa estará muy complicada, y merece la pena poner en práctica todas las medidas de seguridad. En el mar  la marejada se intensificará progresivamente a mar gruesa. Hacia la noche amainará a fuerza 3 a 4 de componente sureste y el estado del mar se quedará en marejada pero con mar de fondo del sureste, con aguaceros y tormentas. Visibilidad regular a buena.
Y el viernes, en víspera del inicio de las fiestas, en aguas costeras de Castellón,  el viento arreciará  de madrugada  con dirección norte a fuerza 6. Amainará a final de la tarde fuerza 3 a 4. En el mar, marejadilla aumentando a fuerte marejada, mucho mar de fondo, lluvias y aguaceros. Visibilidad regular tendiendo a buena.
……….
Estamos en plena cuanta atrás para la celebración de la Copa de España de Óptimist en el RCN Castellón. 120 niños competirán en aguas de Castellón, en plena semana santa. ¿Qué parecen pocos?, pues no se lo crean, son los mejores regatistas infantiles de España, seleccionados entre los mejores de cada comunidad autónoma.
Pero las regatas sin comunicación se quedan en el olvido. Se lo digo porque para esta Copa de España, si algo se va a cuidar es la comunicación, y la regata en imágenes.
La fotografía, a cargo de Ignacio y Guillermo Baixauli, pero la cobertura en  televisión correrá a cargo de Panorama Producciones, la empresa de televisión más importante del territorio nacional, tanto, que ya está contratada para cubrir el Mundial Santander 2014.
Y por si no lo sabían, Panorama Producciones tiene su base en Castellón

Entrevista con Vicente Robles, gerente de Panorama Producciones
……………….

Y nos vamos. Pero volveremos el próximo miércoles, en Onda Deportiva a las cuatro menos cuarto de la tarde, en plenas fiestas de la Magdalena,  para contarles todas nuestras Noticias del Mar.
Disfruten del Mar y sean felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario