viernes, 13 de abril de 2012

Mañana sábado, ejercicios de Salvamento Marítimo en Burriananova


Buenas tardes y bienvenidos a Noticias del Mar en su programa de Gente de Castellón Gente Viajera. en el 88.7 y el 99.2, de la Frecuencia Modulada  en Onda Cero Castellón y Onda Cero Vilarreal, y también a través de Internet, en directo y en diferido, en www.ondacero.es/castellon.
Mañana sábado, ejercicios de Salvamento Marítimo en Burriananova
Se lo vamos a contar, pero primero, les apunto algunos titulares:
Éxito absoluto en el Concierto de la Jove Orquesta de Castellón en el CN de Oropesa. Se trataba de una actividad diferente que convertía el CN de oropesa en un  Polideportivo cultural. No fue toda la Orquesta, que es muy grande, sino una selección de jóvenes intérpretes que eligió para esta ocasión un programa muy conocido y popular. La actuación se realizó al aire libre, al lado del mar con una asistencia de 150 personas. Y como detalle, solo comentarles que el Adagio de Albinoni,  llegó a arrancar las lágrimas del público por su emotividad y su excelente ejecución.
Si se lo perdieron, tranquilos, porque la Jove Orquesta volverá a actuar en el CN de Oropesa el 20 de mayo y el 16 de junio.
¿Son ustedes supersticiosos?.  Les paso una propuesta gastronómica, con un buen pellizco de morbo: El Restaurante Café Auditori organiza la Cena de Gala del Titanic. Como lo oyen, yo como navegante no se,  no se si…… ¿o por qué no?. Con motivo del centenario del hundimiento del Titanic, el próximo sábado 14 de abril de 2012 sobre el escenario de la Sala Sinfónica del Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón será posible degustar el auténtico menú que los pasajeros del buque disfrutaron horas antes de su hundimiento. Ustedes verán pero yo después como que no se si me subiría a un barco…
Yatescuela ha convocado nuevos cursos de patrón de Embarcación de Recreo, y Patrón de Navegación básica que comenzarán el 17 de abril.
Y como les adelantábamos al principio del programa:
Mañana sábado, Ejercicios de Salvamento Marítimo en Burriananova
Será durante la celebración de la II Regata Jubilatas Cup, que en esta ocasión va a combinar la actividad deportiva de la Regata con un intenso programa lúdico y social para todos los públicos.
Entre esas actividad una de las más espectaculares, sin duda alguna, los ejercicios de Salvamento Marítimo en los que intervendrá la embarcación Salvamar y el Helicóptero Helimer.
Pedro Martínez, Patron de la Salvamar Sabik y Jefe de la Base de Salvamento de Burriana. Buenas tardes.

Nos vamos pero volveremos a estar con ustedes el jueves, en Onda Deportiva a las 15:50.
Mientras tanto, disfruten del mar y sean Felices
Pincha aquí para escuchar el programa completo: (http://www.ondacero.es///mp_series2/audios/ondacero.es/2012/04/16/00010.mp3 )

No hay comentarios:

Publicar un comentario